Menu Big Bang! News
Show Los audios la dejaron en off side

El día en que Pampita negó la crisis y mandó a los medios a estudiar

Pese a su constante negativa de crisis ante la prensa, los audios revelados ayer en BigBang evidencian su propia mentira. En las últimas entrevistas, la modelo siempre negó sufrir una crisis con su pareja y acusó a los medios.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Del cielo al infierno. Frente a la ola de rumores que vinculaban a Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, por entonces protagonistas de la serie Entre caníbales, Carolina “Pampita” Ardohain apeló a la ironía para desmentir la información y acusó a los medios de mentirosos. “Los que empezaron con eso fueron los de Infama e Intrusos, deberían hablar ellos. ¿Por qué tengo que salir a aclarar mentiras?”, disparó.

“No corresponde que salgamos a desmentir mentiras. Porque esto es un invento absoluto, no tengo ni que hablarlo con Benjamín

“No decimos nada del tema con Benjamín porque son cosas que uno no maneja. Como no está en nuestras manos, no podemos hacer nada. Además, no corresponde que salgamos a desmentir mentiras. Porque esto es un invento absoluto, no tengo ni que hablarlo con él”, esquivó con poca elegancia la modelo.

“¿Cuántos de ustedes estudiaron? La información deben chequearla. Tengo un hijo de 10, uno de tres y uno de seis

Lejos de conciliar, la modelo destacó que fueron los programas de espectáculos los que dieron la información y hasta se animó a dar consejos profesionales. “La información salió de Infama e Intrusos colaboró. No los vi, pero me lo dijeron”, disparó, e indagó frente a los cronistas: “¿Cuántos de ustedes estudiaron? La información deben chequearla. Tengo un hijo de 10, uno de tres y uno de seis. Esta es una historia que tiene diez años hermosos”.

Los audios que difundió ayer BigBang no sólo contradicen la versión de la modelo, sino que además suman otros polémicos detalles. Según su propio relato, los “diez hermosos años” que compartió con Vicuña estuvieron teñidos por un sin fin de infidelidades. Tantas, que ni ella las recuerda. “Tenés tantas amantes que ya me perdí”.

Oreiro y Benjamín protagonizaron “Entre caníbales” y se los vinculó de inmediato.

Por último y consultada sobre la posibilidad de que la información formara parte de una estrategia de prensa para elevar los bajos números de audiencia de la tira de Telefe, la ex de Martín Barrantes sumó: “No me extraña nada a mí. Deberían ir y buscar la nota con ellos”.