Menu Big Bang! News
Show En 2012 Maypi era bailarina del programa

El día en que Tinelli besó a una de las chicas de Gran Hermano

María Paz Delgado dijo que tenía amigos con dinero que podrían generar llamados para evitar su eliminación. Entre los que mencionó apareció el nombre de Marcelo Tinelli. Ahora BigBang te muestra el video donde se la ve besando al conductor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Paz sabe que hay que jugar para ganar en Gran Hermano y hace un par de semanas armó una estrategia para generar inseguridad en sus compañeros pero le salió mal. Aseguró que tenía contactos importantes fuera de la casa que la iban a ayudar a no ser eliminada. Debido a eso Maypi fue sancionada por Gran Hermano. Entre los nombres de los “famosos” que mencionó figuraba el nombre de Marcelo Tinelli. Aunque pocos le creyeron, lo cierto es que efectivamente se conocen y hasta se besaron en pleno programa.

El beso entre Marcelo y Maypi.

María Paz fue bailarina de Showmatch en el 2012, en el momento en el que él estaba soltero. Con la excusa de imitar una publicidad, la morocha y el conductor tuvieron un encuentro cercano. Se trataba, en rigor, de una publicidad en la que el conductor de Showmatch besaba a las bailarinas. Mirá el video. 

La situación se da por un chiste pero el beso que Maypi le dió, movilizó al oriundo de Bolivar ya que es notoriamente diferente al del resto de las bailarinas. Incluso Larry de Clay bromea sobre eso. 

Por su trabajo en Ideas del Sur, Maypi conoció a muchos famosos y era muy cercana al Tirri. En su cuenta de Instagram compartió una foto con él y lo definió como “un amigo divertido”.

Maypi con el Tirri.

Ahora Maypi es una de las posibles a abandonar la casa. La placa la integra junto a Marian, Brian, Fernando, Matías y Angie. Veremos qué pasa… y será una manera de poner a prueba los dichos de la “hermanita”.