Menu Big Bang! News
Show Del baúl de los recuerdos

El día que Lali cumplió 15 y lo festejó con todas las "Chiquititas"

La morocha de “Esperanza mía” creció delante de las cámaras y se convirtió en una exitosa estrella internacional. Pero, ¿cómo era antes de convertirse en una bomba pop? Entrá a la nota y mirá el íntimo video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De lolita a mujer explosiva. Pasaron 17 años desde que Lali Espósito hizo su pequeño gran debut en la televisión local. Hoy, con sólo 23 años, la protagonista de Esperanza mía se convirtió en una de las figuritas más exitosas del mundo del espectáculo. Pero crecer delante de las cámaras tiene su costo y este es, claro está, el archivo fotográfico. BigBang revolvió el baúl de los recuerdos y encontró todas las fotos (y videos) de su fiesta de 15.

Lali invitó a todo el elenco de Chiquititas.

El evento tuvo lugar en el 2006, un año antes de que Casi Ángeles la catapultara a la fama, y fue planificado por la mamá de la actriz. La fiesta fue en el Salón Sanfiz de Ramos Mejía y asistieron 185 invitados, dentro de los que se destacaban Eugenia la China Suárez, Candela Vetrano,Juan Gil Navarro y su noviecito de ese entonces, el ahora galán Peter Lanzani.

Por entonces, salía con el actor Peter Lanzani. Le llevó una docena de rosas.

Lejos de los tacos y del look rockero que ostenta hoy, la chica de Parque Patricios prefirió un recatado diseño strapless de Jacinta Lanusse en tonos rosados y unas botitas blancas para poder bailar cómoda. Y en la pista, tal como lo hace hoy con sus recitales, se lució. Acompañada por Vetrano, Lali sorprendió a todos sus invitados con una arriesgada coreografía de Hip Hop.


El archivo también pone luz sobre la relación entre la morocha y Eugenia “la china” Suárez, quien por entonces era una de sus mejores amigas y compañera de elenco en la tira Chiquititas sin fin. “De chicas nos llevábamos muy bien, era una de mis amigas más íntimas. Ha venido a comer comida casera a mi casa. No nos peleamos, pero crecimos y empezamos a ver las cosas de otra manera”, reconoció Lali.

Lali posó con sus amigas del cole y con las famosas: Camila Salazar y la China Suárez.