Menu Big Bang! News
Show Televisión

El día que Mirtha defendió las cadenas nacionales de Cristina y criticó a Macri

Le reclamó al presidente que no se haya referido a la desaparición de Santiago Maldonado en cadena.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La desaparición de Santiago Maldonado, que preocupa a la mayor parte del país, también caló hondo en el ciclo de Mirtha Legrand. La diva no pierde oportunidad de tratar el tema en su programa junto a sus invitados. Y, para sorpresa de muchos, coincidió con una declaración de Cristina Kirchner.

mirtha
Mirtha criticó a Macri por no hablar del caso Maldonado. 

Y en sus almuerzos de domingo aprovechó la oportunidad para, sorpresivamente, retomar el tema y pedirle a Macri que se parezca un poco más a Cristina

"El presidente debió hablarnos a todos los argentinos por cadena nacional sobre lo que pasó con Santiago Maldonado", sentenció Legrand. "La Gendarmeria es una repartición del Estado que esta implicada".

"Al argentino le gusta el paternalismo"

Al mismo tiempo, y luego de que la periodista Silvia Mercado defendiera al presidente señalando que no habló sobre la desaparición porque "quiso diferenciarse" de la gran presencia mediática del kirchnerismo, Mirtha volvió a reflexionar sobre el peso de la ex presidenta como dirigente

"Es que al argentino le gusta sentirse protegido por sus dirigentes, le gusta el paternalismo", opinó la conductora demostrando que aunque apoya abiertamente a Macri, está lejos de "bancarle" todo.