Menu Big Bang! News
Show GH2015

El dilema de Francisco: ¿asumir la paternidad o irse del país?

“Si es mi hijo, me hago cargo”, le dijo a Jorge Rial cuando lo entrevistó en la casa. Pero a una de sus compañeras le había dicho que quería irse del país. “Hasta los cincos años, el bebé no tiene memoria”.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Francisco Delgado, el polémico y mediático participante de Gran Hermano, al parecer no tiene las cosas muy claras. Después de que se conociera que Ariel Diwan y Gisela Bernal se hicieron el examen de ADN para saber quién es el verdadero padre de Ian, el pequeño hijo de la bailarina, Delgado planea su futuro.

Es el tercero en discordia del Diwangate y según el productor teatral es el padre del niño. Por pedido suyo, Jorge Rial lo entrevistó en la casa más famosa del país. Dijo que quería contar su versión de los hechos. Sin embargo, a sus “hermanitos” sus respuestas fueron distintas a las que le dio al conductor de Intrusos.

Delgado es uno de los participantes más polémico de la casa.

“¿Si da positivo y vos sos el padre?”, le preguntó Rial a Francisco en una charla mano a mano dentro del cuarto rojo. Mirá lo que respondió.

Este es el video de la charla de Francisco con Jorge Rial en el Cuarto Rojo de Gran Hermano.

 

 

“Si es mi hijo, me hago cargo”, aseguró Francisco Delgado cuando Rial le preguntó cuál sería su reacción en caso de un resultado de ADN positivo con el hijo de Gisela Bernal. Aunque pediría que primero le “muestren el ADN legal que Ariel no es el papá”. “Yo podría hacermelo ahora, pero estoy esperando que el de Ariel sea positivo”, explicó.

Pero antes había dado otra opinión. A su compañera Romina le habái dicho lo contrario. “No quiero vivir en la Argentina, me quiero ir a vivir a Barcelona y no sé, buscaré la forma para que mi hija me vea”, reveló.

Y luego profundizó más sus motivos al asegurar que “hasta los cinco años el bebe no tiene ni memoria”.

Sin embargo, en su conversación con Rial aseveró que “dentro de 10 o 15 años” sus hijos “van a estar orgullosos del padre que van a tener”.

“Hasta los cinco años, el bebé no tiene memoria

“De lo que estoy seguro es que me voy a hacer cargo de mis hijos, de Helena sin duda alguna. Y de el bebe de Gisela y Ariel, si se demuestra que es mío, también. Desde el día uno”, contestó Delgado cuando Rial le preguntó si se haría cargo de sus hijos. Aunque a Romina le había dicho otra cosa.