Menu Big Bang! News
Show Tras el polémico viaje

El divertido apodo con el que Macri llama a uno de sus ministros

El ministro de Producción, Francisco "Pancho" Cabrera, recibió un curioso sobrenombre tras publicarse imágenes suyas junto a Juanita Viale en Punta del Este. La increíble anécdota a la que accedió BigBang. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La versión de un supuesto romance con Juanita Viale, le valió a Francisco “Pancho” Cabrera, ministro de Producción de la Nación, un polémico apodo que el propio Presidente le otorgó. Por los pasillos de la Casa Rosada Mauricio Macri comenzó a llamarlo “Latin Lover”, como un elogio por una conquista que aún no fue confirmada ni desmentida.

El ministro y la nieta de Mirtha fueron fotografiados en Punta del Este. Foto: GENTE.

Las imágenes del ministro en Punta del Este junto a la bella nieta de Mirtha Legrand generaron revuelo, incluso dentro del propio Gobierno. Sin embargo, parece que Macri se toma el asunto con bastante frescura y es por ello que comenzó a llamar a su ministro con ese particular apodo que hace referencia a su supuesto amor con Juanita.

Ambos pasaron un fin de semana largo en Uruguay. Foto: GENTE. 

Un funcionario, que pidió reserva, le contó a BigBang un diálogo entre integrantes del gabinete económico y Macri donde surgió el apodo. La charla venía dándose por temas estrictamente de gestión, cuando el presidente le dijo: “Si tenemos una reunión, pero hay que ver que hace el Latin Lover”.

Cabrera supo ganarse un apodo que tal vez lo acompañe durante su gestión. 

Las imágenes de la “pareja” en Uruguay sorprendieron a propios y extraños. Cabrera es separado, fue pareja de Gloria Fiorito (ex de Eduardo Costantini con quien mantuvo una relación hasta octubre pasado) y es padre de dos hijas adolescentes. Lo cierto es que el jueves 24, desde el aeropuerto de San Fernando, Juana voló en compañía suya con destino a Punta del Este.