Menu Big Bang! News
Show Duro testimonio

El drama de Axel: su madre murió por "negligencia médica"

El cantante habló del momento que pasó luego del fallecimiento de su madre e hizo una acusación contra el doctor que la atendió en el hospital. “Ella sufrió negligencia médica, por eso inicié juicio contra el médico por su muerte”, denunció.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la repentina muerte de su madre, quien fue internada en mayo por una hernia de disco y murió luego de 33 días en coma, Axel realizó una dura acusación contra el médico que la atendió y denunció: “Lo que pasó fue por negligencia, no había buena limpieza, a nivel bacteriológico había poca higienización”.

El artista junto a su madre.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Radio de la Ciudad, el cantante abrió su corazón y contó todo lo sucedido con su madre: “Inicié juicio contra el médico por la muerte de mi mamá, inicié las acciones legales, más que nada para que no le pase a nadie más. Lo que pasó fue por negligencia, no había buena limpieza, a nivel bacteriológico había poca higienización”.

“Mi mamá llegó por una operación de rutina, una hernia de disco sin compromiso de la médula. La negligencia médica fue porque ni bien detectaron una infección medular, en vez de limpiarla automáticamente, tardaron más de dos días. Ahí se le metió una bacteria en la médula y estuvo 33 días en coma, hasta que, lamentablemente, se produjo la muerte”, detalló.

 

#SomosUno fin del 2do concierto #TusOjosMisOjosROSARIO @sonymusicargentina @alemalenky GRACIASSSSSS A TODOS!!!!!

Un vídeo publicado por AXEL (@axeloficial) el

A la hora de hablar sobre su mal año, el artista aseguró: “Tuvimos un susto con una enfermedad de mi nena que después salió enseguida, pero estuvimos asustados y después fue lo de la muerte de mamá el cinco de junio, dos días después de ganar el Gardel, y a los 15 días nació mi varón. Fue una gran montaña rusa”.

 

Entré al camarín d @elegidostelefe y tenía un gran regalo d los amigos d @bokuradenim q cada vez tienen más onda!!!

Una foto publicada por AXEL (@axeloficial) el

A pesar de que tuvo un mal año, el compositor confesó que también le sucedieron buenas cosas en el transcurso del 2015: “Aunque fue mucho el dolor que pasé, tuve que seguir la gira por Latinoamérica, y eso me hizo también salir un poco del dolor, la música, una vez más me salvó. Siempre me salvó la música, desde que soy muy chico, mi padre me golpeaba mucho y yo tocaba el piano”.

 

Hoy y mañana #TusOjosMisOjosROSARIO explota!!! Ambas funciones agotadas!!! #SoldOutx2 GRACIAS!!! @sonymusicargentina

Una foto publicada por AXEL (@axeloficial) el

Fiel a su estilo, el músico finalizó la entrevista con un mensaje de aliento: “Este año viví de todo, pero todo sirve para aprender y crecer. Fue el año más fuerte de mi vida en lo personal, pero soy muy alegre y optimista y siempre tomo ese camino”.