Menu Big Bang! News
Show GH 2015

El drama de Brian: no encuentra un hospital para internar a su madre

"Por ahí no la contamos más", contó angustiado. El ex integrante de la casa más famosa del país reveló que su mamá padece hepatitis C en estado muy avanzado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No hay amor más grande que el de madre e hijo. Por eso, más allá del reconocimiento que le toca vivir a partir de su participación en la reciente edición de Gran Hermano, Brian Lanzelotta sufre por la mujer que le dio la vida.

La hepatitis C que padece Miriam se encuentra en un estado avanzado, y encima el joven no encuentra un hospital donde poder internarla.

Brian Lanzelotta lucha por la salud de su madre. 

“La tengo de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la mandan a mi casa, pero ella necesita estar internada, no la puedo tener así”, afirmó en diálogo telefónico con “Intrusos”.

“De un día para el otro me entero que le detectaron diabetes, y cuando le hicieron los análisis no le había saltado nada. Cada día aparece una complicación nueva”, se lamentó.

“Mi mamá se atiende en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, ahí le detectaron la enfermedad. El viernes se hizo análisis de sangre y los resultados están en quince días, pero por ahí en quince días no la contamos más”, cerró angustiado.