Menu Big Bang! News
Show ESTÁ INTERNADA

El drama de Diarco: intento de suicidio y brote psiquiátrico

La mediática mujer se quiso tirar del balcón y después abajo de un auto. La presencia del Dipy, su pareja, y de un camillero que había llegado para trasladarla, la salvaron milagrosamente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es la primera vez que su nombre está ligado a un escándalo, aunque esta vez el caso de Mariana Diarco casi roza la tragedia.

Luego de un confuso episodio, que habría incluido un intento de suicidio en el balcón de su departamento junto a su pareja, El Dipy, la vedette terminó internada en la clínica Dharma, en la avenida Chiclana al 3300.

La noticia sorprendió, ya que hace apenas días la voluptuosa mujer se había mostrado feliz a través de las redes sociales, publicando un video de ella toda enjabonada luego de llegar a la final de un torneo de “pechos”.

Días atrás, subió un video enjabonada a su cuenta de Twitter. Se la veía feliz.

“Cumplí mi promesa después de haber llegado a la final gracias a ustedes, si gano imagínense el premio que se viene”, publicó en su cuenta de Twitter, entre pícara y desafiante.

Conmovido por la situación, el Dipy habló con Intrusos de lo que le tocó vivir a su pareja. “Estábamos en casa, bajó al kiosco, y veo que la agarran y la meten a un patrullero. Cuando me estoy poniendo la ropa, veo que se baja del patrullero, viene, sube, y empieza a hablar conmigo a los gritos”, comentó sobre el inicio del episodio.

El Dipy habló desde la clínica en la que está internada. 

“Tenemos una réplica del Oscar y se empezó a pegar sola. Cuando me doy vuelta se había puesto del otro lado de la baranda del balcón y se me suelta, y la alcancé a agarrar con estos tres dedos”, relató sobre el dramático momento.

“Me pegó, me dijo déjame que me quiero morir, quería que la suelte. Se pegaba con todo lo que tenía a su alcance”, expresó, para luego narrar lo que pasó cuando llegó la asistencia médica.

 

“Cuando la tienen que entrar a la ambulancia se soltó y se quiso tirar debajo de un auto en plena avenida. La salvó el camillero, que se lastimó todo el brazo, llegamos a la clínica a los gritos, y los médicos decidieron trasladarla acá, porque según ellos es un brote psicótico con doble intento de suicidio”, comentó el cantante, quien más allá de todo sigue a su lado.

“La amo, sino no estaría acá, cualquier hubiera ido después del primer quilombo”, concluyó.

Recordemos que apenas hace poco más de tres meses atrás, la mediática mujer había sufrido una crisis de nervios y llanto en medio de su participación en Intrusos, luego de recibir una supuesta amenaza a su teléfono celular vinculada a su difusión de las fotos del “Pocho” Lavezzi en ropa íntima.