Menu Big Bang! News
Show ¡Fuerza, tiramisú!

El drama de Iliana Calabró: perdió un embarazo a los 50 años

La hija del gran Juan Carlos contó el difícil momento que está pasando: intentó ser madre, pero no pudo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante el año pasado, la actriz y vedette Iliana Calabró blanqueó su relación con su nuevo novio, el italiano Antonello Bardi, de 49 años, unos meses menor que ella. Juntos se mostraron enamorados, cariñosos y a los besos. Rápidamente los rumores de embarazo comenzaron a circular por todos los rincones de la farándula.

Iliana Calabró y Antonello Bardi, su novio italiano
Iliana Calabró y Antonello Bardi, su novio italiano

Finalmente, hoy se confirmó que no sólo que el rumor era cierto sino que además, lamentablemente, la hija del gran Juan Carlos perdió el embarazo que estaba gestando. “No lo buscamos, no tenía que ser”, confesó Iliana al programa Infama.

"Seguimos siendo dos. Nos habíamos ilusionado, pero me parece que una, a esta edad, con los cinco que tenemos entre los dos, estamos bien. Ahora estamos más para esperar a los nietos", sostuvo la vedette en una nota para el ciclo de América. 

La hija de Juan Carlos Calabró volvió a enamorarse luego de su escandalosa separación con 'El Rossi'
La hija de Juan Carlos Calabró volvió a enamorarse luego de su escandalosa separación con "El Rossi"

"Tuvimos un mal momento, pero hubiera sido un milagro a esta edad. Nos enteramos en noviembre, cuando hice el aquadance", finalizó.

Iliana, enojándose por un sueño

Tras un año agitado en la pista del Bailando 2016, donde pasó de la risa al llanto en más de una oportunidad y sus peleas, protestas, carácter irascible surgieron en más de una gala.

Fue precisamente durante la ronda del aquadance, donde se negó enfáticamente a participar de la disciplina por su miedo patológico al agua, pero que por contrato debió hacerlo, donde se mostró más molesta.

En el ciclo de América que dio la primicia especularon con que parte de su cambio de humor se debió al cambio hormonal que experimentó durante los primeros meses de embarazo.

Iliana y el desamor, una historia de nunca acabar

Durante 25 años, Iliana Calabró compartió su vida con Fabián Rossi, ese personaje que todos conocimos con el apodo de “El Rossi” cuando iba a alentar a su mujer en Bailando por un sueño. 

Pero en 2013, cuando quedó involucrado en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”, todo se terminó para él: la Justicia lo comenzó a investigar y su matrimonio de un cuarto de siglo se terminó de un día para el otro.

Fabian Rossi e Ilinan Calabró
Fabian Rossi e Ilinana Calabró, cuando todo parecía ir sobre rieles.

Pero a los problemas con la ley, al “Rossi” también se sumó la salida a la luz de una relación amorosa paralela que tuvo con una mujer en Panamá: en abril, Intrusos reveló que el ex de la hija de Juan Carlos Calabró estaba en pareja desde 2008 con Liliana Jayk Mora, una diseñadora colombiana. Con fotos y documentación en el ciclo de América dejaron al descubierto su doble vida.

No es la primera vez que un escándalo de infidelidad salpica al "Rossi": en 2009, se descubrieron unas fotos del marido de Iliana Calabró con una mujer en las playas de Copacabana. En ese momento, su esposa lo perdonó y lo defendió a capa y espada cuando saltó el escándalo de la "Ruta del dinero K. Ahora, se sospecha que la mujer que aparecía en las fotos de 2009 es, nada más y nada menos que Liliana Jayk Mora.