Menu Big Bang! News
Show Está bajo tratamiento

El drama de Luis Miguel que complica su carrera y sus futuros shows

El mexicano padece una enfermedad llamada Tinnitus, primera señal de la sordera. Lo confirmaron sus abogados en el marco de un juicio que mantiene con su ex representante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desgarrador. Luis Miguel reconoció a través de un escrito judicial que padece Tinnitus, una de las primeras señales de la sordera. La enfermedad se manifiesta por picos de estrés y genera un molesto zumbido. El cantante de 45 años se somete a un riguroso tratamiento diario para detener su avance.

Según consignó la cadena televisiva mexicana Telemundo, el “Rey Sol” justificó con el tratamiento para su enfermedad sus ausencias a las audiencias de conciliación con William Brockhoaus, su ex representante, quien lo demanda en la Corte de Nueva York por incumplimiento de contrato y le reclama más de dos millones de dólares.

Pese a las ausencias, los abogados del cantante ratificaron su voluntad de declarar en el juicio, aunque bajo sus condiciones. Está dispuesto a hacerlo por Skype o a pagar el viaje a Los Ángeles, ciudad en la que reside, a quien le debe tomar testimonio.

Aunque la corte todavía no se pronunció sobre el pedido de Luis Miguel, los fans del músico se preguntan si se mantienen en pie todos los siete recitales que tiene programados para este mes en México