Menu Big Bang! News
Show Foto

El emotivo encuentro de Eugenia Tobal con el Papa, tapa del diario del Vaticano

El diario vaticano L’Ossevartore Romano lleva como tema de tapa el discurso del Papa acerca del amor y el matrimonio. Para ilustrar, elige una foto del Sumo Pontífice cara a cara con una bella mujer que tiene lágrimas en los ojos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

L’Osservatore Romano es el diario del Vaticano. Da cuenta de las actividades papales. En su tapa de mañana lleva en tapa el discurso de Francisco de hoy, dedicado al amor en el matrimonio. El título de tapa es bastante elocuente: “Por qué la fidelidad no nos priva de la libertad”, y se explaya en la primera línea de la crónica con un textual del Sumo Pontífice. “Libertad y fidelidad no se oponen una con la otra, si no que se apoyan recíprocamente”. La foto que acompaña la noticia es la imagen principal de la tapa. Y allí se ve a la actriz argentina Eugenia Tobal con lágrimas en los ojos en un cara a cara con el Papa.

El Diario del Vaticano ilustró su portada con una foto del encuentro entre la actriz y el Papa.

“Sin libertad no hay amistad, sin libertad no hay amor y sin libertad no hay matrimonio”, dijo el Papa en Plaza San Pedro. El diario consigna que Francisco estuvo tranquilo y sonriente “como de costumbre”. Y agrega más palabras: “La fidelidad es un milagro porque honra la palabra dada”.

Eugenia Tobal viajó a Roma y estuvo cara a cara con el Papa. Salió en la tapa del diario. 

El sacerdote Fabián Báez fue el encargado de difundir la tapa del diario Vaticano con Tobal en tapa. Lo hizo a través de su cuenta de twitter. La actriz y panelista de “Pura Química” agradeció también a través de las redes sociales.