Menu Big Bang! News
Show Amor de padre

El emotivo mensaje que Jorge Rial le dedicó a sus dos hijas

El conductor de Intrusos publicó en su cuenta de Facebook un mensaje muy especial para sus hijas. Con mucho amor, se expresó sobre ellas y  publicó una tierna foto familiar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elegir es mágico. Elegir a veces parece puro azar pero no. No lo es”. Así comienza un mensaje que Jorge Rial publicó en su cuenta oficial de Facebook. Su intención se revela al ver la imagen que acompaña a sus palabras: celebrar el amor por sus dos hijas, Rocío y Morena, quienes hace 16 años forman parte de su vida.

 

Elegir es mágico. Elegir a veces parece puro azar pero no. No lo es. Elegir es seguir un hilo invisible que te lleva a...

Posted by Jorge Rial on Jueves, 2 de julio de 2015

A partir de ese eje, Rial diferencia entre “elegir” y “elegirse”, en referencia en el sentimiento mutuo que tiene con ellas: “Elegir es seguir un hilo invisible que te lleva a descubrir mundos que ni te imaginabas. O personas que sólo se te podían cruzar en sueños. Pero elegir no es lo mismo que elegirse. Elegir es levantar el dedo y señalar. Elegirnos es que coincidan esos dos dedos. O tres. O mejor las miradas. Eso es milagro”, dice la publicación que también Morena compartió en su muro y tuvo más de 10 mil “likes”.  

Jorge junto a Morena y Rocío.

“Sentir que el corazón se te acelera. Que ya no te pertenece. Lo que me pasó hace 16 años cuando mi respiración se cortó dos veces. Mis ojos se achicaron para mirarlas mejor. Mis piernas temblaron como si un tsunami me intentara arrancar de la tierra. Mi corazón se paró para empezar a latir sabiendo que ya no me pertenecía. No. Ya era de ustedes. Mis ángeles que me cuidaron y me cuidan desde el primer día en que nos elegimos. Para darle el único sentido que tiene la vida: el amor. Gracias por dármelo cada día. Mi amor es incondicional. Las amo”, finalizó.