Menu Big Bang! News
Show Día especial

El emotivo saludo de Kämpfer a Rial en el día de su cumpleaños

El periodista y conductor cumplió 54 años: los saludos de sus hijas, los primeros regalos y la dedicatoria romántica de su novia. Mirá el video exclusivo de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para Jorge Rial, este 16 de octubre iba a ser un día más. Aunque es reacio a festejar sus cumpleaños, recibió emocionado el saludo de sus hijas Rocío y Morena y y fue a hacer su programa de radio. Volvió a emocionarse cuando leyó al aire el mensaje de su novia Agustina Kämpfer. Y lo confesó ante sus compañeros y oyentes de Ciudad Goti K.

Es que Kämpfer, con quien compartió días pasados un viaje romántico a Europa, lo sorprendió con una emotiva dedicatoria en Instagram para celebrar sus 54 años.

Visiblemente emocionado, el periodista agradeció las palabras de su novia. Y luego de que ella revelara detalles de cómo habían sido sus primeros acercamientos, aclaró: “Agustina creía que yo la iba a usar como un impasse de mi anterior relación. Como un puente hacia otro destino. Por eso es que primero me puso un freno. Después no se resistió más”.

Rial, libriano, comenzó a festejar sus 54 años en una mañana especial en Ciudad Gotik.

El periodista y conductor también le dedicó palabras emotivas a su pareja: “Lo digo públicamente: yo también la amo”.

El primer regalo que recibió fue un cuadro del dentista de Marcelo Palacios.

Regalos

El conductor de Intrusos y de Ciudad Goti K contó lo que todos querían saber: los regalos que recibió. El primero fue el cuadro que le obsequió fue Allfredo Galbarini, el dentista del columnista deportivo de su programa, Marcelo Palacios.

¿Cómo lo sorprenderá su familia está noche? ¿Agustina tendrá más sorpresas preparadas?