Menu Big Bang! News
Show Transformación

El enigmático Hoppe, de productor tímido a rompecorazones

Mano derecha de Tinelli y productor histórico de Showmacht, Federico Hoppe hace un culto del perfil bajo. Muchas mujeres quedaron fascinadas con él. BigBang le preguntó sobre sus romances. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Si fuera por él, no se mostraría ni hablaría en cámara. Es más, aparece de costado, mirando tímidamente al conductor. Y su discurso tiene pocas palabras. Federico Hoppe, uno de los productores ejecutivos e históricos de Showmatch, hace un culto del perfil bajo. Más allá de eso, no logra evitar que Marcelo Tinelli le haga bromas y que algunas mujeres bellas enloquezcan por él. 

Tinelli fue convenciéndolo para aparecer en cámara. Hoppe se sigue sintiendo incómodo.

Sofía Zámolo, Barby Reali, Noelia Marzol, Laurita Fernández, son algunas de las mujeres que quedaron encantadas con Hoppe. }“Soy muy respetuoso de mi vida privada. Simplemente lo que te puedo decir es que soy un agradecido de las relaciones que  tuve, que fueron muy lindas”, le dijo Hoppe a BigBang, que logró hacer hablar al uno de los hombres de confianza de Tinelli. Aunque no le guste ventilar sus romances, sus mujeres son las que se ocupan de hablar del tema. “”Fede no tiene ningún secreto. Durante un año la remó en dulce de leche y me conquistó. Tiene muchas cosas que lo hacen atractivo como su personalidad y forma de ser", dijo en su momento Barby Reali, su ex pareja. Noelia Marzo, otra de sus mujeres, lo definió como “un hombre tranquilo y de barrio”.

Hoppe, el falso Hoppe y Laurita Fernández, una de sus ex.

Feliz por el alto rating que el programa tuvo anoche, que hizo picos de 29 puntos, Hoppe recordó sus inicios en la televisión. “Estudié comunicación social pero la tele, oficio que lo tomé de mi viejo, fue mi gran escuela y lo sigue siendo. Es un orgullo y un honor enormes trabajar con Marcelo después de tantos años.

Mirá el video de la entrevista del silencioso hombre productor de Tinelli que vuelve locas a las mujeres.