Menu Big Bang! News
El enojo de Jimena Baron por sus fotos hot trucadas

Show Fake

El enojo de Jimena Baron por sus fotos hot trucadas

La actriz respondió a la publicación de presuntas fotos desnudas de ellas que circularon por la web. Resulta que esas imágenes eran falsas, un montaje. Y ella se despachó en su cuenta de twitter: primero pidió respeto por su hijo y después se permitió bromear con los “nipple paty style”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Días atrás circularon fotos hot que presuntamente eran de la actriz Jimena Baron. Las imágenes eran dos: una de la actriz en topless y la segunda -explicíta- de ella de espaldas e inclinada para adelante. Por supuesto, sin ropa. De inmediato surgió la duda para saber si esas fotos eran reales o eran trucadas. Lo eran: tan sencillo como montarle la cabeza de Barón a un desnudo real. Un “fake”, como se las conoce en las redes sociales.

El mal entendido tardó muy poco en desentrañarse, y se verificó que ese cuerpo que aparece desnudo con la cabeza de la ex esposa del futbolista Daniel Osvaldo no era Jimena Barón, quien tronó en las redes sociales, con razón: “Con que liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? Como es el asunto? Soy madre, media pila chicos no es divertido”.

Y hasta se permitió bromear con la forma de los pezones de las fotos trucadas. Jugó a hacer una divertida comparación con hamburguesas. Escribió: “Lo que mas me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas”.

Jimena es madre de Morrison, que tiene un año y 8 meses y es hijo del futbolista Daniel Osvaldo. Resulta que el actual delantero del Porto siempre se opuso a la exposición pública del niño. Su madre, desoyendo el deseo paterno, lo llevó a “Showmatch”. Pero eso es problema de (ex) pareja que poco tiene que ver con el fake que afectó la imagen de Barón.