Menu Big Bang! News
Show De otro mundo

El exclusivo refugio de soltero de Vicuña en Buenos Aires

El actor se instaló en un loft del Palacio Alcorta de Palermo Chico. Los alquileres del complejo no bajan de los 2.500 dólares por mes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Del nidito familiar en Belgrano al departamento de soltero en Palermo. Benjamín Vicuña abandonó hace seis meses la casona que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain en el barrio de Belgrano. Después de algunas semanas de convivencia con un amigo, el actor tomó el toro por las astas y se instaló en el exclusivo Palacio Alcorta. ¿Cuánto cuesta su nuevo refugio?

El alquiler de la unidad más chica cuesta 2.500 dólares por mes.

El edificio, que solía alojar al Museo Renault, se encuentra sobre Figueroa Alcorta y ostenta alquileres impagables para la mayoría de los mortales: la unidad más pequeña y económica no baja de los 2.500 dólares por mes. Es decir: 33.250 pesos.

El complejo cuenta con una pileta interna y grandes jardines.
El chileno debió abandonar la casa que compartía en Belgrano con Pampita.
El palacio fue renovado en 1994 y dejó de ser el “Edificio Chrysler”.

Ubicado a pocos metros del museo MALBA y del Paseo Alcorta, el chileno disfruta de la exclusividad del barrio en el que vivió con su ex mujer hasta hace pocos meses, cuando decidieron vender su departamento de la torre Le Parc Alcorta para instalarse en la casa de la calle Mendoza.

https://www.google.com/maps/@-34.5534573,-58.4446648,3a,63.4y,328.97h,93.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1sV-REbzPRse7pev73gA-DmA!2e0!7i13312!8i6656
El actor ya no ingresa a la casa de Belgrano: la modelo lo recibe en la vereda. Gentileza Paparazzi.

Además de la mansión en la que vivirán la modelo y sus hijos, el chileno es propietario de una exclusiva chacra ubicada en el barrio La Dehesa de Santiago valuada en 1.4 millones de dólares. Diseñada por su hermano, Juan Pablo, la propiedad de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un campo de golf, pileta y caballerizas.

Vicuña es dueño, además, de la mitad del Centro Cultural Mori de Chile.

El galán trasandino también es dueño de la mitad del Centro Cultural Mori de Chile, que cuenta con cuatro teatros distribuidos a lo largo del país y una sede central ubicada en Santiago.