Menu Big Bang! News
Show Farándula

El explosivo "enigmático" de Arana: ¿qué famoso le ofreció plata por sexo?

En una entrevista radial, el actor reveló que un poderoso hombre del mundo del espectáculo le ofreció trabajo y dinero a cambio de sexo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Facundo Arana siempre se caracterizó por sus declaraciones mesuradas y alejadas de la polémica. Sin embargo, en una entrevista radial en el ciclo Falta de Respeto se despachó con una impactante revelación

facundo_arana
Arana reveló que tuvo un ofrecimiento laboral a cambio de sexo. 

Así, cuando el conductor Fernando Prensa le preguntó si alguna vez se había cruzado con una oferta de trabajo a cambio de sexo, Arana sorprendió con una respuesta afirmativa. 

"Sí, recontra", admitió. "Y hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo: llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí, lo van a querer sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo".

Misterio

Sin embargo, el actor se negó a revelar el nombre de la persona que le había hecho tal propuesta indecente, aunque sí aclaró que ya falleció

 

�� #Tibet

Una publicación compartida de Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

"No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria", declaró. "No puedo dar ni una sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa, me van a decir 'no lo puedo creer'. Además, no lo podrían adivinar. Y si digo cuánta guita me ofreció, no lo van a poder creer".

"Me ofrecía guita, laburo, viajes", agregó Arana. "He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma. Pero bueno, es la vida y yo era joven".