Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

El "falso" Canaletti se presentó en la pista y zafó con humor

Martín Mariano Campilongo imitó al periodista de TN, detalló varias “investigaciones que se encuentra siguiendo y consiguió un gran puntaje en el baile. Antes bailó Ailén Bechara y puso sensualidad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Mariano Campilongo imitó al periodista de TN, detalló varias “investigaciones que se encuentra siguiendo y consiguió un gran puntaje en el baile.

Canaletti escrachó a varios miembros del certamen.

El humorista se presentó junto a su bailarina, Barby Reali, caracterizado como el periodista de policiales de TN y canal Trece, Ricardo Canaletti.

Entre risas, Campi realizó una gran imitación y hablo de varias “investigaciones” que realizó en el programa.

Campi imitó al periodista de TN a la perfección.

“Quiero hablar de la mafia de los coachs”, inició en su descargo. “La mafia de los coach, encabezada por el Sr. Hugo “Corleone”, triangulada por un Sr. Moliniers, que proviene de Paraguay. Ayer esta banda fue desarticulada porque encontraron al Sr. Maxi Diorio traficando 40 CDs con pistas en el bulto”, remató.

Ricardo Canaletti apareció en las pistas de Showmatch.

El análisis del periodista prosiguió de manera muy divertida y esta vez le tocó el turno a Salomone. “¿Qué hay detrás de Salomone? ¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme” le pidió la imitación de Canaletti a Marcelo Tinelli.

“Nada, nadie está hablando del Petiso Orejudo”, respondió enloquecido y agregó que “Navarrette podría ser un Minion encubierto”.

El jurado elogió la imitación del humorista.

Para finalizar el estudio que realizó de todo el certamen, se refirió a Hoppe “El cuatrero de Hoppe, que se le junta el ganado”, cerró.

La pareja sobrellevó de gran manera el baile. No recibió los elogios de todo el jurado pero aun así pudieron obtener un puntaje alto de cara a la sentencia.

“La coreo estaba bien pero no terminó de gustarme, no la vi bien hecha”, expresó Ángel de Brito y aseguró que “le gustó la previa, pero no el baile”. El periodista les puso un seis.

Hasta bailó el rock de la cárcel.

Nacha Guevara no coincidió con de Brito y dijo que le “gustó” mucho la coreografía. “Estuvo muy integrado el baile y tu imitación es una de las que más me ha gustado. Tuvo un clima agradable”, opinó la actriz y los calificó con un nueve.

“Celebro el talento de Campi, estuvieron muy bien”, los felicitó Moria Cansan. La vedette tiene el voto secreto.

A Soledad Silveyra también le gustó. “Tal vez faltó un poquito de humor en el baile, pero me encantó”. Solita les puso un nueve. Marcelo Polino les dio el visto bueno y dijo “se ve que te gusta estar acá, Campi. En general estuvo bueno”. El periodista los calificó con un seis.

Fernando Burlando abandonó el certamen de baile de Marcelo Tinelli, después de un intenso enfrentamiento teléfonico con Ailén Bechara, enemiga íntima de su novia, Barby Franco.

Ailén Bechara obtuvo el 67.42 %, mientras que el abogado y su novia, sólo el 32.58

Después del enfrentamiento, quiso saludar a su rival, pero Franco se resistió y remató el incómodo momento con un gesto irónico.

Bechara sorprendió a todos y logró un gran puntaje.

Durante este ritmo, el conductor le preguntó cómo se sintió después de haber logrado el triunfo contra la novia del mediático abogado. “Esta bueno ganar un teléfono, la iba a ir a saludar pero como me dio vuelta la cara no lo hice” expresó la bailarina.