Menu Big Bang! News
Show bailando

El "falso Santo" se animó al baile y fue ovacionado en Showmatch

Freddy Villarreal interpretó al conductor del noticiero del Trece, bailó con María Laura Santillán y obtuvo uno de los mejores puntajes del cuarteto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del viernes, Freddy Villareal se presentó en la pista interpretando al prestigioso periodista y conductor Santo Biasatti. El comediante llegó junto a María Laura Santillán, provocando las risas de todo el piso, incluido Marcelo Tinelli. 

“¿Decís que me echan?” le preguntó la periodista de “Telenoche” al conductor de ShowMatch mientras no podía creer la gran imitación que estaban haciendo enfrente suyo. Dijo que su compañero es una persona “muy divertida y a la vez seria”.

María Laura Santillan lleva más de 11 años junto a Santo Biasatti en Telenoche.

Tinelli aprovechó la oportunidad para proponerle a la periodista que participara en futuras ediciones del Bailando, y ella contestó: “No, Marcelo. Pero sí podría estar de jurado”. La conductora disfrutó del momento y se dio el gusto de bailar con el falso Santo.

La periodista se animó a bailar.

En el baile la pareja brilló y obtuvo uno de los puntajes más altos. Ángel de Brito criticó la utilización de un “compacto de tres temas en el baile” y dijo que la pareja tenía “privilegios”. Igualmente el periodista de espectáculos elogió la actuación de Freddy y tiene el voto secreto en este ritmo.

Freddy recibió los elogios de todos por su interpretación.

“Yo celebro este mix y la creatividad de esta pareja” dijo Nacha Guevara. La actriz expresó su “admiración” hacia Villarreal y calificó a la pareja con un nueve. Moria Casán afirmó: “Nos brindaron un gran show, en este cuarteto Freddy se comió a la bailarina y me marcó el paso de cuarteto como debe ser”. La vedette les puso un diez.

La pareja está prácticamente afuera de la sentencia.

“Me dejaron sin palabras” exclamó Soledad Silveyra, que elogió la actuación: “Un gran Show”. Solita los puntuó con un diez. Marcelo Polino coincidió con Ángel de Brito y repudió la utilización de tres temas a la hora de bailar. “Me gustó hasta ahí” dijo antes de poner un seis.