Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Risas y chicanas: la desopilante imitación de Adrián Suar

Freddy Villarreal interpretó al actor y productor, y divirtió a todo el estudio. En el ritmo no le fue muy bien y quedó muy complicado de cara a la sentencia. Marcelo Tinelli confirmó que hará ShowMatch el año que viene.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Logrando una gran caracterización, Freddy Villarreal se presentó en la pista interpretando al gerente de programación de canal Trece, Adrián Suar. El comediante llegó junto a su bailarina, Soledad Bayona, provocando las risas de todo el piso, incluido Marcelo Tinelli.

El “falso Suar” detalló cómo va a ser la grilla del año que viene en El Trece. “Vamos a poner dos carteles en Constitución para que arranques en abril”, dijo e ironizó con la candidatura del conductor a la presidencia de Asociación del Fútbol Argentino.

El “falso Suar” mantuvo una conversación telefónica con el Suar original.

“Cuando nos enteramos de lo de AFA nos pusimos tan contentos, el canal se puso tan contento que todos los días rezamos para que seas el presidente de AFA”, expresó “El Chueco” y agregó que el “contrato” que mantiene el vicepresidente de San Lorenzo con canal Trece lo debe cumplir.

Por último, Fredy Villarreal, en su imitación del creador de Pol-ka, se dio el lujo de conversar con el Adrián Suar original y lograron que Marcelo Tinelli confirme su presencia frente a la conducción de ShowMatch en el 2016.

El “Falso Suar” explicó que a partir del año que viene “trasladaran el estudio” cerca de la Asociación del Fútbol Argentino para que no le lleve tiempo al conductor llegar al programa.

Freddy caracterizó al creador de Pol-ka y divirtió a todo el estudio.

En el baile, el humorista no pudo brillar como en otras ocasiones, y si bien no obtuvo un puntaje relativamente bajo, no fue visto con buenos ojos por parte del jurado y quedó complicado para la sentencia.

“Felicitaciones Feddy por traer un personaje distinto cada semana”, lo felicitó Ángel de Brito. “Se les nota mucho el progreso, es increíble lo que bailaron este año los humoristas”, opinó el periodista de espectáculos que tiene el voto secreto en este ritmo.

No fue la mejor noche para la pareja y quedó al borde de la sentencia. 

Nacha Guevara reconoció la imitación de Villarreal. “Como siempre lo haces muy bien, impecable”, dijo la actriz y agregó: “Después del Aquadance todos entraron en una meseta, la coreografía no me gustó. Igual me encanta esta pareja”, explicó y les puso un ocho.

“Fue para mí una performance muy opaca”, dijo Moría Casan y sostuvo que se vio muy “deslucida” la coreografía. “Esta vez, nada que ver, no me gustó”, dijo la vedette u los calificó con un siete.

El jurado reconoció la capacidad del humorista para imitar y criticó el desempeño en la pista de baile.

Soledad Silveyra opinó que “no fue la mejor” de las coreografías que viene realizando la pareja. “Al Chueco lo vi un poquito afectadito. Por momentos lo vi un poquito de más”, expresó Solita y les puso un ocho.

“Esta pareja me encanta pero no fue su noche, no me gustó la coreo”, sostuvo Marcelo Polino y explicó que “esperaba ver el swing de Suar”. El periodista los calificó con un cinco.