Menu Big Bang! News
Show Amor y millones

El fenómeno Wanda y las mujeres representantes

Son jóvenes y bellas. Están casadas con jugadores de fútbol que facturan millones de dólares al año. Y ellas son sus representantes. Wanda Nara, Carolina Molinari y Dinorah Santa Ana, exponentes de esta nueva moda económica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauro Icardi (@Mauroicardi) fue goleador del Calcio con apenas 22 años. El delantero rosarino del Inter fue el top scorer de este año en la liga italiana junto al legendario Luca Toni, hoy en el Hellas Verona. Sin lugar en la Selección argentina, el marido de Wanda Nara (@wandaicardi) renovó contrato con el equipo de Milan hasta 2019 por una suma cercana a los 3 millones de euros anuales, el doble de lo que percibía hasta ahora. El detalle es que la exitosa negociación la llevó adelante la propia Wanda. Sí, su esposa y mamá de su hija Francesca, hizo valer su experiencia económica y negoció los términos con la dirigencia interista. 

Wanda asumió como representante de su marido en lugar del español Abián Morano Santana.

Wanda escribió un mensaje en Twitter para felicitar a su marido por la renovación. Claro que también es para felicitarse a ella misma por la gestión económica realizada.

Icardi, que emigró junto a su familia a España cuando tenía 10 años, hizo inferiores en el Barcelona. Al no tener lugar en el equipo catalán se fue rumbo a la Sampdoria de Italia, donde marcó 10 goles y llamó la atención del Inter. En el neroazzurro cobraba 1,5 millones de euros anuales, y la negociación que comenzó su representante español Abián Morano Santana comenzó en 1,7 millones por cada año. Hasta que la rubia Wanda tomó la batuta. Su capacidad de persuasión y los goles de su marido elevaron el salario al doble.

La oferta del Inter era de 1,5 millones de euros anuales, pero Wanda y los goles lograron el doble.

Pero no es la única. La modelo Carolina Molinari (@CaroMolinariOK) es esposa y representante del goleador de Vélez, Mariano Pavone. En su bio de Twitter se define como “Representante de mi marido”. Casada desde hace 8 años con el delantero, la joven es la encargada de defender los contratos del futbolista, y en familia anduvieron por España y México, además de sus pasos por Lanús y River. En el club millonario la modelo tuvo un episodio desagradable cuando se dijo que Daniel Passarella -por entonces presidente del club- había intentado seducirla. Tanto ella como su marido lo desmintieron. 

Carolina Molinari es la esposa y representante del delantero de Vélez Mariano Pavone. 

En el plano internacional, la ex esposa de Dani Alves (@DaniAlvesD2) se lleva todos los tickets. Dinorah Santa Ana asumió la representación del futbolista del Barcelona en 2013. Agresiva y feroz para negociar, la acusan de tener mala fe para pelear los números de su ex marido. Tanto que el marcador de punta estaría a punto de quedar afuera del club culé. Santa Ana echó a correr el rumor de que su ex marido se iría al PSG francés y al Manchester United inglés, pero en el Barcelona lo tomaron apenas como un elemento de presión para renovar. Su ex marido tiene su cara tatuada en uno de sus hombros, y mantiene el tatoo aun después de separados. 

Dinorah Santa Ana obtuvo su carnet de agente FIFA y fundó una empresa de representación de jugadores, con su ex marido como figura excluyente. Además copró el club Unión Sportiva Saint Andreu.