Menu Big Bang! News
Show De los tribunales a Bailando por un sueño

El frenético reality de Burlando: cumbia, política y separación

El abogado más famoso del país atraviesa una crisis de pareja con Barbie Franco. Mientras tanto, espera debutar en Showmatch y lanzar su candidatura a diputado. Escuchá las tres cumbias que le dedicaron.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parecía que todo en la vida de ​Fernando Burlando era color de rosa. Futura boda, debut inminente en la pista de Bailando por un sueño, fama, éxito y una posible candidatura a diputado. Pero en las últimas horas, el famoso abogado penalista reconoció que está separado de Barbie Franco, con quien pensaba casarse en noviembre.

¿Su participación de Bailando corre riesgos? ¿La boda se suspendió? Hasta ahora no hay respuestas claras. Estaban juntos desde hace un año y medio. "No sé nada. Tendrían que preguntarle a ella. No tengo idea si hubo algo que le molestó. Para mí no hubo ningún problema pero evidentemente para ella sí. Si es así, deberíamos conversarlo entre nosotros”, dijo Burlando a Teleshow. Trascendió que la producción de Showmatch estaría buscando una bailarina reemplazante de Franco. El debut está previsto para el jueves.

"Por el momento tenemos previsto bailar juntos en la gala del jueves. Si hubo alguna modificación, no me he enterado", contó el abogado.

Hasta Marcelo Tinelli se preguntó, por Twitter, si la pareja había llegado a su fin.

Burlando se entrena para no pasar papelones. ¿Se bajarán del bailando?

El motivo de la crisis

El sábado, la abogada Ana Rosenfeld organizó una cena en su casa: Burlando llegó solo. En la reunión también estaban Yanina Latorre, Fabián Doman, Marina Calabró y Santiago Del Moro. Esa noche, Burlando tomó una clase de baile con Laura Fidalgo. Las fotos habrían indignado a Barbie. 

Fidalgo le da una clase a Burlando, en un pasillo.

"No quiero hablar, estoy muy triste. Muy sola. Contenida por mi familia. No sé qué pasará con nuestra participación en el Bailando. Tampoco sé si habrá reconciliación", dijo Franco al portal Ciudad.com.

A la pareja siempre se la veía feliz.

Las cumbias de Burlando

Más allá de este conflicto, el abogado atraviesa una etapa de cambios en su vida. Mientras anuncia su posible desembarco en el mundo de la política, como candidato a diputado por el partido de Adolfo Rodríguez Saá, ha cosechado varios admiradores. Hasta ahora le han compuesto tres cumbias en su honor. 

Escuchá otra de las canciones.

Las cumbias sobre Burlando mencionan ciertos momentos de la vida del abogado, sus nuevos proyectos y los gustos de su vida privada.

“Fernando Burlando es el mejor, enfrenta tus problemas como un gladiador”, “siempre extremo, fachero y caballero, bañero, piloto y fierrero pero bailando te sorprendera”, “le gusta la fiesta, los amigos y el champagne”. ¿Alguna de esas canciones será su hit de campaña?

Audio

Fuente: Escuchá la nueva cumbia de Burlando.