Menu Big Bang! News
Show Delgado en su mejor momento

El futuro de Francisco: teatro de revista, Infama y hasta Tinelli

Se hizo famoso por el caso Campanita y fue una de las figuras del reality. Su increíble historia y las “perlitas” en la casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Dejé todo en el juego”, dijo. Y con esfuerzo de sus fans, en los minutos previos al cierre de la votación, sumó lo justo para ganarle a Matías. El juego declaró ganador a Francisco Delgado, uno de los participantes con el más alto perfil de la casa, por la decisión del público.

En sus cinco meses de encierro, interrumpido por tres salidas, le pasó de todo: enfrentó la polémica de una paternidad no asumida, nació su hija Elena, se dislocó un brazo, y hasta tuvo la posibilidad de encontrarse con Gisela Bernal

Luego de tantas adversidades le espera un futuro prometedor: de ser un bailarín y actor publicitario en otras partes del mundo ahora se prepara para una nueva vida laboral y, acaso, personal. Entre otras propuestas, Marcelo Tinelli ya está pensando en llevarlo el año que viene a Showmatch para que sea parte del “Bailando”.

A cococho: Francisco corrió para festejar con Jorge y le dio un abrazo fervoroso.

A las 01.43 de la madrugada, Francisco resultó ganador y fue el que apagó la luz de la casa. Gritó "gracias" con el hilo de voz que le quedaba y corrió al estudio. Era feliz y casi que no lo podía creer. Los gritos de las fans de Matías lo confundieron minutos antes y pensó que sería un subcampeón, pero no. Le tocaba a él.

El premio fue más que el dinero. Se llevó 457.429 pesos, un contrato para integrar el elenco de “El champagne las pone mimosas” y otro, para trabajar en “Infama” como panelista.

Francisco y un futuro como actor y panelista. También como padre de Elena.

PERFIL

Francisco nació en el sur pero vino desde Ecuador, donde era parte de un reality en Ecuador, llamado Aventura Paraíso, para cumplir dos sueños: ser famoso en su tierra y resolver la incógnita sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. Cuando llegó al país se sumó a Gran Hermano y enfrentó el escándalo generado por las declaraciones de Ariel Diwan sobre su supuesta paternidad del pequeño Ian.

Divertido y viajero, Francisco se sacaba fotos insólitas.

En un comienzo no fue querido por sus compañeros y competidores. Fue tildado de “acomodado” y hasta incluso ayer se lo señaló como “el preferido”. Es que, sin dudas, el ingreso de Francisco a la casa de Gran Hermano 2015 fue uno de los más polémicos, ya que entró siendo el participante número 15, mientras que el juego estaba preparado para 14.

El premio fue más que el dinero. Se llevó 457.429 pesos, un contrato para integrar el elenco de “El champagne las pone mimosas” y otro, para trabajar en “Infama”.

Su pasado de modelo lo ayudará a su futuro mediático como actor y panelista de televisión.

Además, su ex novia Bárbara Silenzi estaba embarazada y todo sumaba al show. Pese a que se comunicó desde el comienzo del ciclo que él tenía acordado con la producción del reality poder salir a ver a su hija el día del parto, se lo criticó por su ida y vuelta. Claro, no fue uno solo. 

A un poco más de tres meses de encierro luego de un fuerte enfrentamiento con Mariano Berón, abandonó la casa y una semana después reingresó en un repechaje para reemplazarse a sí mismo. “Cuando volví por el repechaje supe que tenía que volver con todo, lo dijo la gente”, afirmó ayer en la gala de la final.

Otro de sus momentos más sobresalientes en la casa fue cuando contó a sus compañeros cómo había conocido a Bernal. También, con otro clima de charla y a corazón abierto, Delgado contó una dura historia de cuando era chico: una amiga de la infancia se suicidió y luego sumó otro mal recuerdo de su niñez vinculado a un hombre de su barrio que quiso abusar de él.

Es amante de los deportes extremos. Además practica artes marciales.

AMIGOS Y ENEMIGOS

Con su belleza y aparente calma, una de las grandes rivales de Francisco en la casa fue María Paz. Sucede que se conocían por haber trabajado juntos en el exterior y en más de una oportunidad él amenazó con contar cosas de ella que podrían "destruirla". Entre ellos, en tiempo pasado, hubo amor, pero en la casa no podían ni cruzarse.

De todas maneras, el enemigo número uno fue Mariano, el cordobés que en más de una oportunidad lo invitó a un enfrentamiento “mano a mano”. Y como si pocas cosas le hubieran pasado en la casa con su “enemigo”, el día de su cumpleaños jugando con Mariano se dislocó el brazo y debió salir de la casa para ser atendido en un hospital.

 

 “Cuando volví por el repechaje supe que tenía que volver con todo, lo dijo la gente.

 

El modelo sabía donde apoyarse. Romina, la rubia más linda, lo contuvo y escuchó siempre, además de mimarlo debajo de las sábanas. Con Fernando armó una hermandad que completa Eloy y Brian Lanzelotta.

PATERNIDAD 

Ambas paternidades de Francisco se vivió en vivo y en directo: la anunciada y la que está en evaluación en distintas instancias. 

Francisco fue padre de Elena mientras estaba en la casa.

Primero, Francisco se reunió en un mano a mano con Jorge Rial en el cuarto rojo en el que hablaron de su posible paternidad del hijo de Bernal. 

Luego, el 17 de julio llegó el día más esperado para el participante, nació su hijita Elena y pudo ir a conocerla y días más tarde volvió a salir para ir a inscribir a la beba al Registro Civil. Y hace dos semanas, recibió la visita de Gisela Bernal en el cuarto rojo y pudieron hablar de su posible paternidad. En ese momento él le aseguró a la bailarina que si Ian es su hijo, se haría cargo.

Francisco Delgado ya mostró todo su mundo íntimo y según él logró ser famoso. Y lejos de pensar que terminó el show, una vez fuera de la casa es cuando todo indica que recién comienza lo que puede generar el gran ganador del reality de Gran Hermano 2015.