Menu Big Bang! News
El futuro de Matías: "Estoy a 1226 retuits de conseguir trabajo"

Show De GH a la calle

El futuro de Matías: "Estoy a 1226 retuits de conseguir trabajo"

El subcampeón de Gran Hermano, Matías Schrank, visitó la redacción de BigBang y habló de todo. Su futuro, el amor de sus plagas y su interés en la política. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es el subcampeón pero para él no cambia nada. Matías Schrank visitó la redacción de BigBang y repasó su juego y su experiencia. Catalogado como un “jugador estratega”, que algunos continúan sin avalar asegura que está feliz por su futuro. Desea meterse de lleno en los medios y aprovechando la fama repentina se enfoca en sus gustos personales; entre los que sobre sale su pasión por la política y sus deseos de conseguir trabajo.

El misionero habló sobre su postura política y sobre la verdad de su virginidad.

“Estoy a 1229 retuits de conseguir trabajo”, dijo el ex “hermanito”. Hasta ahora tiene 3774. Le prometieron que si llega cinco mil le darán trabajo en la radio.  
--

Política y tevé

“Leía siempre muchos artículos de política. Veía Lanata, La cornisa, 678 y todo lo vinculado a la política. Me fascina, pero hoy estoy alejado por haber estado seis meses sin enterarme de nada”, cuenta el misionero.

“Veía Lanata, La cornisa, 678 y todo lo vinculado a la política.

ELECCIÓN DOMINGUERA

“Hasta antes de entrar a la casa me gustó mucho la unión UCR-PRO y creo que el PRO tiene un buen equipo. Hoy si tengo que elegir y decir mi postura política, lo votaría a (Mauricio) Macri”, asegura.  

Incluso Schrank contó que más adelante y con más formación le gustaría trabajar activamente como político y con la cantidad de seguidores seguro podría ganarle a más de uno de los candidatos existentes.

“Me quiero formar porque hay un recelo por los más grandes sobre los jóvenes que quieren participar en la política, eso es lo que pude observar yo cuando vi disertaciones política. No solo iba a ver a la UCR, también asistí a la Renovación y al PRO”, afirmó y contó que se afilió al partido UCR pero no militaba. 

“Era por mi cuenta, si podía ir a una reunión iba y demás pero no tenía tiempo para hacerlo. Me interesa y quiero hacerlo, pero también estudiaba y hacía mi vida y no podía hacer todo”, dice.

PRESENTE Y FUTURO

Está participando en distintos programas de FM 89.9 Radio con vos y para quedar contratado inició una campaña en las redes sociales donde reune “retuits” para conseguir firmar un contrato permanente. Además se prepara para el verano, donde protagonizará “El champagne las pone mimosas”