Menu Big Bang! News
Show La diva en problemas

El glamour de una diva tras las rejas: Moria, encerrada en pijama

En las redes sociales circula una imagen de la diva en pijama. Se trata de la primer noche que pasa en la cárcel en Paraguay.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La situación de Moria Casán parece complicarse minuto a minuto en Paraguay. Como si fuera poco, la intimidad de su estadía en la cárcel es revelada en las redes sociales.

Circula una fotografía en la que se la ver pasando su primera noche tras las rejas en la Cárcel de Mujeres del Buen Pastor. Se la ve en pijama, sin maquillaje y sin soltar el celular, y aseguran que está de buen ánimo. No tiene problemas con las otras reclusas y sin dudas, la diva intenta mantener el glamour tras las rejas.

La intimidad de Moria en la primera noche en la cárcel.

En la ficha del penal figura su nombre real, Ana María Casanova, y es la interna Nº 453. Los empleados del penal contaron a los medios locales que pese a mostrarse recostada cómodamente sobre una cama no descansó con normalidad. La One se encuentra en un simple espacio tras las rejas, donde se la puede ver vestida con ropas de color blanco.

Durante el proceso, Moria se mostró de buen humor.

Despeinada, sin maquillaje y con lentes pasa su tiempo mirando el celular y tratando de mantenerse tranquila. No se despega de su botella de agua y se viste cómoda para evitar sentirse aún más limitada en el espacio. 

La directora del penal, Ana Dina Coronel, indicó al sitio ABC de Paraguay que debido a que Casán es una figura bastante conocida consideraron que lo mejor es que guarde reclusión con otras internas “medianamente educadas, no tan problemáticas”. Agregó que “las condenadas por homicidio son las que mejor se comportan en el penal.