Menu Big Bang! News
Show La actriz, infecciosa

El herpes de Juanita que aparece cuando almuerza con Mirtha

Al igual que hace unos años, un herpes volvió a alojarse sobre la comisura de los labios de Juanita. Y no es casual que el rebrote se haya dado luego de la invitación al programa de su abuela, “Almorzando con Mirtha Legrand”. El herpes permanece latente y reaparece en situaciones de estrés. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bella, elegante, glamorosa. Juanita Viale estuvo invitada a la mesa de su abuela, al legendario “Almorzando con Mirtha Legrand”. Enfundada en un hermoso vestido blanco que dejaba al descubierto sus hombros y un escote que sugería más de los que mostraba, el efecto sexy estaba garantizado.

Pero había un detalle, una mancha que no opaca tanta belleza. Sobre la comisura de su labio derecho, su herpes rebelde volvió a aparecer

En primer plano, el herpes rebelde de Juanita, que reapareció para el almuerzo con Mirtha. 

Pero no es la primera vez que esa infección le brota a la actriz. En una de sus anteriores apariciones en el programa de su abuela, en el año 2011, Juana ostentó su molesto herpes.

Según los médicos especialistas, esta enfermedad es muy contagiosa, va por las vías nerviosas y se aloja en un ganglio, donde queda latente y vuelve a reaparecer ante episodios de estrés.

En 2011 Juana estuvo invitada al programa de su abuela y volvió a sufrir lo mismo. 

En 2011, cuando sufrió el robo de sus fotos íntimas, también se filtraron imágenes de Juana y el herpes rebelde. En aquella oportunidad, lo que obtuvo mayor difusión fueron las fotos porno de Viale y su por entonces marido, Gonzalo Valenzuela. Pero en ese pack había una imagen que sin dudas ella nunca pretendió difundir: su herpes rebelde en estado rabioso, color amarillo y en plenitud.

En el pack de fotos íntimas que se filtraron había una con el herpes rebelde.

Este mediodía, en el almuerzo televisado de su abuela, volvió el herpes rebelde de Juanita Viale.