Menu Big Bang! News
Show Farándula

El hijo de Gisela Bernal ya no llevará el apellido Diwan

Finalmente, fue emitida la resolución judicial que impugna la paternidad de Ariel Diwan sobre el pequeño Ian, quien ahora podrá llevar el apellido de su verdadero padre, Francisco Delgado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que se confirmara de que no es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, Ariel Diwan había advertido que iniciaría acciones legales para que el niño no llevara más su apellido. "Va a tener que llevar el apellido del padre biológico. El bebé me dio todo el amor que yo necesitaba y yo también a él. Va a tener mi apoyo hasta el día que me muera. No creo que tenga que ver con el apellido", comentó en aquel entonces. 

Diwan, Gisela y el pequeño Ian en tiempos felices.


Y, finalmente, la sentencia por la que el empresario teatral dejará de ser legalmente el padre del pequeño fue emitida hoy por el juzgado N° 92. Así, queda vía libre para que Francisco Delgado, el verdadero papá de Ian, le brinde su apellido.

"Resuelvo hacer lugar a la demanda de impugnación de reconocimiento y, por ende, desplazar la paternidad extramatrimonial del Sr. Ariel Alberto Diwan respecto del niño Ian Ariel Diwan", señala la resolución firmada por la jueza María Victoria Famá.