Menu Big Bang! News
Show Enfrentados

El inesperado y frío cruce ante cámaras de Diwan y Bernal

Ella daba una nota con Intrusos cuando él pasó por atrás. No se saludaron. Volvieron a verse las caras en una audiencia. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ariel Diwan y Gisela Bernal volvieron a cruzarse ante cámaras, pero no fue nada pautado: mientras la bailarina daba una nota para Intrusos desde un móvil de Tribunales, el productor teatral pasó por atrás de ella, apurado. Fueron unos segundos, pero el cruce alcanzó para que él la mirara irónicamente y ella dijera indignada: “Hablen con él”.

La situación se vivió en la puerta de Tribunales, donde Diwan y Bernal tuvieron una audiencia después de que se confirmara que él no es el padre del niño.

Un nuevo capítulo en la historia de Diwan y Bernal.

Antes del sorpresivo cruce, Bernal había dicho que a partir de ahora Diwan podía dejar de abonar la cuota alimentaria para su hijo. "No vengo a confrontar violentamente con él, mi intención es velar por los derechos de mi hijo. Fue muy duro enterarme por Intrusos que no era el padre. Todo esto fue un golpe muy bajo. Al no tener la noticia, él decidió publicarlo igual. No lo sabía. Él aclaró que yo no tenía acceso todavía. Todavía no lo termino de procesar, es bastante difícil. Es un momento terrible y lo estoy viviendo como puedo".

Los resultados confirmaron que Diwan no es el padre del niño.

Además dijo que Diwan hace tiempo que no está interesado en ver al nene. "Dice que tenemos contacto. Eso es mentira. Ni siquiera nos comunicamos a través de nuestros abogados. Ahora hemos decidido que no vamos a seguir hablando del menor, hasta acá se llegó con la exposición".

El culebrón no termina acá. Francisco Delgado, el participante de Gran Hermano, anunció que se someterá a un análisis de ADN para saber si es el padre del hijo de Bernal.