Menu Big Bang! News
Show Polémico

El inquietante audio del "psicólogo" de Rocío: "Teníamos un juego sexual, una fantasía"

Un audio de alto contenido sexual del psicólogo hablando con la ex Gran Hermano dejó en evidencia una terapia poco convencional, que roza la negligencia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El suicidio de la ex Gran Hermano Rocío Gancedo impactó y fueron muchos los apuntados como “responsables” de no haber podido contener a la modelo. Uno de ellos fue el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien pese a que la propia joven lo había señalado como su terapeuta, advirtió a Intrusos: "Yo jamás fui psicólogo tratante de Rocío, dijo y aclaró que tenían una relación de amistad y que la familia los sabía.

Lo que alertó aún más sobre la relación entre ambos, son algunos mensajes subidos de tono que el psicólogo mantenía con la joven. Sobre ello explicó que se trata de "un hombre y una mujer que hablan dentro de un juego sexual, como una fantasía".

Rocío tenía una energía que era una topadora, y yo le hablaba sobre cierta situación hipotética y como podía bajarla. "Te despierto a la mañana, te ato a la cama y te hago el amor tres horas seguido. Sexo trash. Bien descargadita te siento y te empiezo a domar", dice parte del audio.

Al ser interrogado sobre este tipo de charla indicó que "era una amiga de mucha confianza y podía hablarle así", se escudó.

"Sexualidad y deporte", así se baja la ansiedad, repitió una y otra vez para justificar sus indicaciones para con Rocío. "Nunca iba a pasar a otro plano yo tengo a mi hija y mi familia", explicó.

Guillermo Duarte, allegado a Gancedo, decidió denunciar al psicólogo ante la Fiscalía N°30 a cargo de la fiscal Marcela Sánchez. “Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli”, advierte Duarte en el escrito.

Y agrega: “Quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión”. Duarte sostiene que la propia Rocío le contó cosas sobre su tratamiento terapéutico a cargo de Díaz Castelli, pese a que éste sostiene que solo eran “amigos” con la modelo.

""Nunca vi síntomas de que Rocío fuera a terminar así. Era una amiga que siempre venía con dificultades", indicó el psicólogo.