Menu Big Bang! News
Show Desde Canadá

El insólito look de Luisana y el bautismo secreto de Elías Bublé

La rubia fue mamá hace 17 días y ya sacó al pequeño Elías de paseo. ¿La cita? Ver el Super Bowl junto a la familia de su marido, Michael Buble. En tanto, su cuñada los “mandó al frente” y publicó una foto del bautismo del bebé.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las altas temperaturas que se registran por estos días en la ciudad de Vancouver no impidieron que los Lopilato-Bublé hicieran su primera salida “de a cuatro” para poder ver en familia el Super Bowl. Lejos de las cámaras y de la alfombra roja, Luisana sorprendió con un llamativo look y anticipó: “Este es el look que se viene con todo en el 2016. El nene de mamá. Sexy”.

 

Este es el look que se viene con todo en el 2016!! #mamasboy #sexy #luspirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

El paseo familiar incluyó, además, a toda la familia del cantante: sus dos hermanas, sus cuatro sobrinos y sus padres. “Sabés que sos papá cuando vas a ver el Super Bowl con tus hijos a un restaurante. Sobrio”, destacó con humor Bublé.

 

You know you're a dad when ... You watch the Super Bowl with your kids at the keg. #sober #superbowl #imolderthanpeyton

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

La salida llegó un día después del bautismo secreto del pequeño Elías. Aunque la pareja prefirió no anunciar la ceremonia y evitó publicar fotos de la celebración familiar, fue Brandee, la hermana menor del canadiense, quien “pisó el palito” en Instagram. Pero tuvo un motivo: su hija, Jade, fue elegida como madrina del bebé.

Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jade se convirtió en su madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa”, destacó la escritora infantil.