Menu Big Bang! News
Show También aparece Leo Messi

El insólito regalo de Bossi a Maradona por su cumpleaños

En un video, el actor, humorista hizo una llamativa imitación de Diego en el día que el astro del fútbol cumple 55 años. Humor, frases que se convirtieron en históricas y un parecido que impacta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por su cumpleaños 55, Diego Maradona recibirá regalos de todo tipo. De los más llamativos e insólitos hacia saludos de todo tipo. Pero el video que le dedica el humorista Martín Bossi tal vez sea de lo más desopilante. Sólo en el primero de varios capítulos que publicó a través de su canal de Youtube, habla como si fuera el propio 10, con un parecido físico y un trabajo de máscaras muy bien logrado.

Frente a cámara, con un look idéntico, Bossi hizo una imitación divertida de Diego. Con una mansión como escenario y jeques árabes de fondo, el Maradona que interpreta Bossi. “Quiero mandarles un saludo a todos los argentinos y a toda la gente del mundo que me quiere bien”, arranca el video, donde el “falso Diego” tiene dos relojes y un parecido físco que impacta.

En el primero de los videos que dio a conocer el actor y humorista en su canal de Youtube, menciona algunas de las frases típicas del Diez. Desde la famosa “que la sigan…” hasta la histórica “se te escapó la tortuga”. Con un excelente trabajo de máscaras y maquillaje, el humorista hasta utiliza algunas de las muletillas del propio Maradona.

LA INESPERADA APARICIÓN DE MESSI

Pero en el video, además, aparece otro de los personajes interpretados por Bossi: Leo Messi, que baja de un helicóptero en la “mansión” de Maradona para llevarle un regalo que provoca una discordia: los botines que utilizó en la final del mundial, con Alemania. “Me hubiera gustado que traigas la copa”, le responde el Diego que interpreta el humorista.