Menu Big Bang! News
Show Contención

El íntimo mensaje de apoyo del padre de Maypi tras las fotos hot

La ex Gran Hermano publicó el mensaje que recibió después de que viera sus fotos íntimas en la Web. “Estos son los momentos en los que agradecés la familia que tenés”, rescató.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de la viralización de sus fotos íntimas, María Paz “Maypi” Delgado compartió el mensaje de apoyo que le envió por Whatsapp su papá. “No te prives de ser como sos”, le escribió. Ella, orgullosa, destacó: “Estos son los momentos en los que agradecés la familia que tenés”.

La morocha reconoció que le mandó las fotos a un ex novio que juega al rugby.

Las palabras llegaron después de que se difundieran al menos cuatro fotos en las que se las puede ver a la morocha desnuda y súper sugerente en la intimidad de su casa. “Mami, sé lo que sos. Te veo como mi hija y lo que me atrae es tu integridad, tu risa loca, tu simpatía, tu luz y tu cariño”, detalló.

 

Te amo papito!!!!! Estos son los momentos q agradeces la familia q TEnes los amo!!!!!!!

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

La ex hermanita piensa iniciar acciones legales contra los amigos de su ex.

Pese a que reconoció estar enojado con quienes hicieron públicas las imágenes, el hombre le recomendó a su hija tomárselo con tranquilidad. “No tomes revancha de nada (sic), el mundo está así de mal. Igual, no te prives de ser como sos, de jugarte por lo que creés. Confiá y volvé a empezar”, remató.

Maypi tiene miedo porque sabe que hay más imágenes de la sesión casera que todavía no salieron a la luz.
Sensual desde el baño de su casa.

Tal como confirmó la modelo a BigBang, las fotos son de diciembre de 2014. “Tengo miedo porque me mandé más fotos con ese chico. Tuvimos una relación a distancia. Juega al rugby: deben haber sido sus compañeros. Tengo sus nombres. Son unos imbéciles, les pasé sus números a mi abogado para demandarlos”, anticipó.