Menu Big Bang! News
Show Volvió a su perfil combativo

El llamativo insulto de Flor de la V a Nacha Guevara

Recibió una fuerte crítica de la jurado y, si bien al principio la dejó pasar, Moria Casán le dio el pie y se defendió con todo. Con un clima tensión Florencia no dejó de usar la ironía. La primera batalla de una guerra que recién comienza. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con un monólogo donde mezcló lo que se vivió en la entrega de los Martín Fierro y sus entretelones y sus problemas cotidianos con sus niños, Flor de la V inició su previa en el Bailando en un clima distendido. Pero todas las risas que generó se borraron al momento de la puntuación. "Me encanta que el Trece se llevó todos los premios. Me encanta estar del lado de los ganadores", comentó antes de recibir su puntaje. 

Al ritmo de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, Flor bailó street pop y lo hizo con una gran elasticidad. Ángel de Brito le puso un 6 y le aclaró que su puntaje tenía que ver con los dichos de la vedette sobre el jurado días atrás. “No me gustó que dijeras que no te importaba lo que te decíamos”, sostuvo el periodista.

Siguió Nacha Guevara quien, con voto secreto, disparó contra la cómica: "¿Vos que decís que bailás para la gente y no para el jurado? Buscá las planillas después que te vas a llevar una sorpresa". Florencia no dijo nada, siguió callada. 

Nacha y Florencia de la V, en el cara a cara.

Luego Moria Casán fue más entusiasta aunque también filosa: “Celebro que estés en esta pista. Pero todavía te veo cara de 'paniquito'". En ese momento Florencia recogió el guante:  "Yo veo cierta hostilidad de parte de ustedes. No de vos específicamente. Yo vengo a pasarla bien, no pasarla mal. Pareciera que es personal”, confesó la vedette y luego arremetió: "¿Qué planilla me tengo que fijar yo, Nacha? Tengo 20 años de experiencia. No soy una pelotudita que apareció ayer".

Cortando el momento tenso, irrumpió Soledad Silveyra, fiel a su estilo: “Perdón, ¿qué son las planillas?” Finalmente, “la One” le puso un 8.

“Yo veo cierta hostilidad de parte de ustedes.  No soy una pelotudita que apareció ayer.

Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, que calificó con un 5 el baile, la pelea siguió: “Acá todos tenemos 20 años de experiencia, somos pares”, dijo y ante la pregunta de la participante sobre qué es lo que se evalúa, manifestó: "Acá se evalúa el baile y la previa porque esto es un reality. A lo mejor no te enteraste porque te fuiste porque te quedó chico el programa". 

El street pop es el ritmo de la semana

Por último, el periodista le dijo que sabía que ella estuvo llorando detrás del decorado. Y para distender la situación, pero sin dejar el tono irónico, de la V dijo:  "Sí, porque me vino, por eso me largué a llorar. Justo me manché la bombacha y estoy malísima", contestó.

"Gracias Flor", dijo Marcelo Tinelli que no salía de su asombro por el escándalo generado, y ella le respondió, filosa: "No, a vos; la verdad que la pasé bárbaro".

El episodio recuerda otras peleas donde la vedette no se calla nada. En su estilo combativo, en sus otras apariciones en el Bailando ella no temió discutir con el jurado. Mirá los videos.

 

 

También se peleó con Graciela Alfano en otra edición donde enseguida la rubia la señaló de necesitar pelearse para ganar el certamen. Mirá.

.

Cómo seguirá la relación entre Flor y el jurado es un misterio. Pero seguro será la primera de próximas batallas.