Menu Big Bang! News
Show Karina, Juliana y Malena, bajo la lupa

El look de las damas del poder

Todos los ojos estaban puestos sobre ellas, las mujeres de los candidatos. Cada una con su look y estilo personal se lucieron acordes al perfil de sus maridos. La radiografía de Juliana Awada, Karina Rabolini y Malena Galmarini en la noche de Showmatch. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Quién te gusta más de las damas del poder?

4042 Votos Ver resultados

Son bien distintas pero comparten el hecho de acompañar a sus maridos en la cuenta regresiva para octubre de este año y eso les exige cuidar su imagen y adaptarla a la campaña.  Se trata de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri; Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli y la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini 

Cada una tiene un estilo de vida distinto y sus look hablan por ellas. Mirá las fotos. 

 

De negro ceñido y peinado cuestionado
 

Las tres utilizaron el negro en al menos una prenda como clave de sobriedad. En el caso de Karina Rabolini eligió una combinación minimalista: con un vestido negro ceñido por debajo de la rodilla, de mangas cortas y lo combinó con unos estiletos de punta color crema y negro. El peinado recogido dejaba lucir su cuello, en el que no había joyas, reforzando su sobriedad. También eligió un maquillaje suave, sólo acentuando sus ojos. Pese a su intento de lucir elegante y sofisticada, sin desear llamar la atención para no opacar a su compañero, quién eligió un traje clásico en azul noche, en las redes sociales no faltaron las bromas y “buscadores de parecidos”.  Por último, se realsaltó su felicidad ante la “ayuda” a tantas personas que le expresan su cariño.

 

 

 

 

 

 
Karina, la “Claire Underwood” argenta
 

En el caso de Juliana Awada combinó con Mauricio Macri que fue el opuesto del candidato de Frente para la Victoria lució el look más juvenil, casi adolescente: jean gastados, camisa fuera del pantalón, zapatillas de lona y, el único toque formal fue su saco azul. Ella lucía impecable. Eligió un vestido sin mangas negro y combinado con recortes de tela violeta, negro y blanco con un cuello brilloso.

Para completar el look sumó unos zapatos de taco algo en el mismo violeta y un peinado semirecogido. Para el maquillaje utilizó la fórmula “menos es más” ya que sólo resaltó sus ojos y se la veía muy natural. Lo cierto es que fue la que más mostró de las tres futuras primera damas. El largo de su vestido era por las rodillas y permitía ver por completo sus piernas torneadas. 

Según contó en distintas entrevistas, la diseñadora no es fanática de ningún colega. “Me gusta comprar variado y soy de repetir vestidos, no soy de las que piensan que se deben comprar una prenda para cada ocasión”, sostuvo. Como si fuera poco ayer frente a Tinelli recalcó que acompaña a Mauricio sin meterse en cuestiones políticas, buscando aún más diferenciarse del resto de las mujeres de los candidatos.

 

Por último, Malena Galmarini fue la más simple de todas. Utilizó la clásica combinación de pantalón negro acomapanado y una musculosa con un detalle en el cuello de la misma prenda. Para ganar unos centímetros eligió un par de plataformas y con el cabello suelto y un maquillaje muy lavado completó su look. De las tres fue la que perfil más bajo demostró, intentaba no hablar más que su esposo y siempre lo miraba para evaluar qué y cuánto emitir opiinió. Massa con traje y camisa blanca pero sin corbata entonaba perfectamente con ella quién luce una figura esbelta y delgada.  

 

Malena y si identificación con la clase media