Menu Big Bang! News
Show Amor en Dubai

El lujoso regalo de Diego a Rocío Oliva: qué es y cuánto cuesta

Maradona hizo un obsequió a su novia. La relación de El Diez y Rocío está mejor que nunca. ¿Querés saber qué le regaló? Mirá la nota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un llamativo y excéntrico regalo. Diego Armando Maradona le obsequió un exclusivo reloj de oro con el que la rubia ya posó en una foto con El Diez. Pese a los contratiempos del pasado, la pareja es fanática de los relojes: él llegó a utilizar dos a la vez, uno en cada muñeca, en los años posteriores a su internación en Cuba. A ella también le gustan, tiene varios modelos y en la mayoría de las imágenes los expone.

Al igual que Maradona, Rocío Oliva también es fanática de los relojes

“Tiempo al tiempo”, dice el dicho. Nunca mejor aplicada la frase. Maradona y su novia tienen un gusto muy particular por las agujas. Desde años, el astro del fútbol se muestra en público con algún tipo de reloj.

Inclusive, luego de su desintoxicación en Cuba se lo podía ver con uno en cada muñeca: mientras que uno indicaba el horario del país en el que se encontrara; el otro marcaba la hora en La Habana. 

De sus tiempos por Cuba, El Diego tomó la costumbre de llevar la hora de La Habana en una de sus manos

Pero no es el único. En su relación actual, Oliva también es fanática del control del tiempo. En las fotos que publica en su cuenta de Twitter se muestra con pulseras de todos los tipos, la mayoría de oro o plata.

Diego, Rocío y el lujoso regalo.

El gusto de la rubia no es para nada económico: los Rolex, de los que además es usuario Maradona, son de los más caros del mercado. El modelo que le obsequió días atrás no baja de los $80 mil.