Menu Big Bang! News
Show Afuera del Bailando

El mal momento de Kämpfer: lesionada y eliminada por la gente

La periodista y ex novia del vicepresidente Amado Boudou fue expulsada de ShowMatch por decisión de la gente. Días atrás se había roto los ligamentos. Mirá lo que le dijo a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No son buenas semanas para Agustina Kämpfer. La ex novia del vicepresidente Amado Boudou fue eliminada anoche por el público de ShowMatch luego de enfrentarse en el teléfono con el Negro Álvarez. Es otra mala noticia para la periodista, que días atrás se había lesionado en la  pierna y por eso no pudo bailar.

Más allá del trago amargo, Kämpfer se mostró “feliz” de haber participado del concurso de baile en el programa de Marcelo Tinelli. “La experiencia fue excelente. No soy bailarina pero igual me animé. Ahora seguiré como periodista”, le dijo a BigBang.

Anoche, en plena definición del Bailando, Kämpfer fue eliminada de ShowMatch con el 43,15 % de los votos, y no llegó a vencer al humorista cordobés, su rival en la votación telefónica. Su lesión en la pierna hace diez días había puesto en duda su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli.

La periodista con la pierna enyesada. 

Días atrás le habían propuesto a la actriz Jimena Barón que la reemplace hasta que se recupere. Ahora, tras la eliminación, eso ya no será posible.

Pero este no es el único sueño que se desvanece. La pelirroja ex novia del vicepresidente recibió las críticas de su ex compañera de América TV, María Julia Oliván. La ex panelista de Intratables fue apartada del ciclo que conduce Santiago del Moro luego de anunciar a las autoridades que comenzaría a trabajar en La mesa está servida, el programa de los mediodías que comenzará en El Trece. Oliván cuestionó los privilegios que recibe Kämpfer, a quien le permiten mantener los dos empleos.