Menu Big Bang! News
Show Polémica

El mal trago de Lali: habló del bicho, del show suspendido y dijo que tuvo “pánico"

La cantante se retiró del escenario en medio de su show en Córdoba a causa de los bichos del lugar y se refirió al duro momento que tuvo que pasar. “Fueron muchos bichos, pero no pasa nada. A veces no vale la pena ni explicar qué pasó porque sé que lo van a banalizar”, cuestionó.

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del polémico desenlace de su show, Lali Espósito rompió el silencio y habló acerca del incidente que vivió el pasado domingo, en La fiesta Nacional del Trigo, en Leones, Córdoba. La actriz abandonó el escenario en pleno show, tras haberse “tragado un bicho” mientras cantaba.

“Fueron muchos bichos, pero no pasa nada. A veces no vale la pena ni explicar qué pasó porque sé que lo van a banalizar. Trabajo desde muy chica y nunca suspendí un show en mi vida, jamás sería tan irresponsable, y eso da la pauta de que no fue un bicho nomás”, explicó Lali en el programa “Nosotros a la mañana”.

La novia de Mariano Martínez fue muy criticada en las redes sociales por algunos internautas, quienes cuestionaron su actitud y “mala predisposición” para seguir con el espectáculo.

“Hubo un médico en el momento y no me afectó sólo a mí, sino que también a todo mi equipo. No sólo soy fóbica a los bichos. He hecho miles de recitales abiertos y siempre hay bichos por las luces. No pasa nada con eso”, agregó la Lali.

Además, la artista detalló que esta oportunidad fue “una situación particular” y afirmó que realizó varios shows de este tipo.

“El tipo de bichos que había, todo era muy difícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno dejo que digan ‘se tragó un bicho y suspendió’ y listo”, cuestionó la cantante y aseguró: “Todos tuvimos pánico. Sobre todo para mí, porque soy mina, soy fóbica a los bichos, un montón de cosas”.

“La situación era tan tremenda, que te tragás bichos, te pasan cosas que son traumáticas. Sucedió así, fue una lástima”, manifestó Lali.

Por último, la protagonista de “Permitidos” - la película que protagoniza con el humorista Martín Piroyansky, Liz Solari y Benjamín Vicuña- reveló que la decisión de suspender el show no fue sólo de ella y calificó el hecho como “irremontable”.