Menu Big Bang! News
Show

El marido de Araceli se cansó y arremetió con todo contra Griselda Siciliani

Fue después de la guerra que se desató por la presunta lista negra en Pol-Ka.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que Araceli González y Griselda Siciliani protagonizaran la pelea del año, Fabián Mazzei rompió el silencio y se refirió a los dichos de la actriz de Sugar que desencadenaron el escándalo. Lo acusó de mal actor y negó que su relación con la ex de Adrián Suar haya sido el motivo por el cual “nunca más trabajó”.

Araceli y Siciliani se cruzaron feo a principio de año.

"Siciliani es una persona básica

“Hay gente que dice cosas con mala leche”. Ese había sido, hasta ahora, el único mensaje sin destinatario que el actor publicó en aquellos tiempos en los que su mujer interpelaba de modo directo a Siciliani. Y, un tiempo después, reconoció que esas ocho palabras fueron dedicadas a la actriz. “El mensaje que subí era para ella, es lo que pienso”, reconoció en diálogo con el ciclo Agarrata Catalina.

Mazzei junto a Tomás, el hijo que Araceli tuvo con Adrián Suar.

La dura respuesta de Mazzei a Siciliani

  • “Nunca hablé. Pero la verdad es esta: en Instagram nunca recibo malos comentarios. Pero, a partir de esto, me empezaron a venir algunos comentarios feos”.
  • No puedo pretender que esta persona que habló de mí me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad”.
Acusó a Griselda de hablar mal del género femenino.
  • Si ella misma no respeta a su propio género, qué puedo esperar para mí. No me interesa contestarle. Insisto, de una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada”.
  • Es una persona básica. Pero no quiero entrar en la pelea”.

En su momento, Suar también se sumó a la polémica y respaldó la postura de la madre de su hija Margarita. "Lamento mucho que Araceli piense así, Mazzei dijo que no trabaja en Pol-ka por una cuestión de principios", fue la escueta aclaración del dueño de la productora.

Esquivó la polémica con Suar.

"Hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y, en su momento, lo hablaré con él. No pienso nada raro", esquivó con altura el marido de Araceli.