Menu Big Bang! News
Show Se va ofendido

El matarife se bajó del Bailando por culpa de Nacha

Bajó 11 kilos, tuvo un desempeño aceptable, estuvo entre los favoritos del jurado y hasta vendió carne en la puerta. Pero Alberto Samid le anunció a BigBang que renuncia al Bailando por las ofensas de Nacha Guevara “para no hacer sufrir a su familia”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alberto Samid (@samidalberto), “El Rey de la Carne”, tuvo una de las previas más memorables en lo que va del Bailando 2015. Fiel a su estilo dicharachero y combativo, supo estirar la antesala de su baile con un show que incluyó a un sobrino, un carrito de hamburguesas de su firma Mc Rey, un debate con el turco Ali Kemal sobre el genocidio armenio y un atisbo de riña con Nacha Guevara, quien le dijo que su previa había sido “bizarra”. Su participación orilló los 25 puntos de rating, pero nada de eso importó. El matancero anunció que se baja del certamen a causa de las ofensas de Nacha.

La jurado, al momento de la devolución, le dijo: “Tu previa fue bizarra. Vos decís que el ajedrez ayuda a hacer cosas, pero si te ayudara a pensar antes de hablar, sería fantástico”. Consultado por BigBang, Samid confirmó la información y dijo sentirse “muy dolido” por las palabras de Nacha Guevara, a quien conoce desde hace años y a quien creía “una amiga”. “Mi familia me pidió que me baje porque sufrió mucho lo del otro día. Por 10 minutos de televisión no voy a hacer sufrir a mis hijos”.
-¿Habló con Tinelli al respecto?
-¿Qué voy a decir de Marcelo si es un tipo espectacular?
-Si le comunicó su renuncia.
-Todavía no, pero mi familia está primero.
 
“Con mujeres no peleo. Si fuera hombre lo espero afuera y nos agarramos a trompadas, pero con las mujeres ni discuto. Jamás lo hice. Con un hombre siempre es más fácil . 
 
-¿Qué le dolió tanto?
-La violencia de esa señora. No sé qué le pasa. Dijo que yo no se jugar al ajedrez y todo. Creo que es demasiado. 
-Pero usted hizo 25 puntos de rating…
-¿Qué me importa a mi haber hecho 25 puntos de rating? Mi familia vale más que eso. 
-¿Es indeclinable su renuncia?
-Ya está, ya está, ya la anuncié. 
 
 
Samid, que bajó 11 kilos gracias al riguroso entrenamiento, reflexionó sobre lo acontecido con un argumento muy particular: “Yo con mujeres no me peleo. Si fuera hombre hay otras maneras. Lo espero afuera y nos agarramos a trompadas, pero con una mujer ni discuto. Jamás lo hice”. 
¿Qué opinás de la renuncia de Samid?