Menu Big Bang! News
Show Misterio

El mensaje que la "China" le dedicó a Pampita y luego borró

La actriz aseguró en Instagram que no tiene problemas con la ex de Benjamín Vicuña, pero se arrepintió y eliminó el posteo. ¿Qué pasó?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No aclares que oscurece, dice la famosa frase, pero parece que Eugenia Suárez no le hizo caso. Es que luego del duro cruce que tuvo la actriz con Carolina “Pampita” Ardohain por el presunto affaire con Benjamin Vicuña, la “China” publicó un mensaje en Instagram en el que aseguraba que no tenía problemas con la modelo. Pero minutos después, lo borró. ¿Qué pasó?

El extraño mensaje que subió la “China” a su cuenta de Instagram.

Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con Pampita”, aseguró la ex Casi Ángeles en el misterioso mensaje. La aclaración llega días después de que la revista Paparazzi publicara fotos de la rubia junto al chileno disfrutando de un fin de semana en Cardales.

La actriz intentó aclarar la situación con Pampita, pero después se arrepintió.

La “tercera en discordia”

La discordia entre la rubia y la modelo se desató en diciembre, cuando la “China” fue acusada por la propia “Pampita” de haber roto su familia con el chileno.

La pelea comenzó cuando la modelo nacida en La Pampa aseguró haber encontrado a la ex de Nicolás Cabré con su pareja mientras tenían sexo a bordo del motorhome en el rodaje de El hilo rojo, la película en la que comparten cartel.

¿La “China” intentó “chicanear” a Pampita?

A pesar de las acusaciones, la ex “chica Cris Morena” habló con Intrusos, intentó sacarse el problema de encima y contó su versión de los hechos: “Estaba yo tapada con una manta amarilla que traje de Nepal. Estaba comiendo una palta y entró una persona fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría que nada de esto hubiera pasado. Es muy triste y me cuesta caer. Siento que no me pasó a mi”.

Reincidentes: el encuentro secreto entre Vicuña y la China

Pero parece que el escándalo no le afectó: según publicó la revista Paparazzi, los actores se reencontraron el fin de semana pasado en el exclusivo Sofitel de Cardales, en la localidad bonaerense de Campana, con la compañía de Rufina.

Paparazzi agregó información exclusiva sobre la supuesta relación de los actores.