Menu Big Bang! News
Show

El "milagro" Kämpfer en París: Rial viajó en subte e hizo un tour por museos

La pareja continúa su viaje romántico en tierras parisinas. Y lo hacen con caminatas, almuerzos al aire libre y romanticismo. Fueron a un concierto en la Filarmónica de París y a una muestra interactiva de Andy Warhol. Mucho arte y mucho París, con un agregado: “El Milagro de Agustina”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

París es una de las ciudades más lindas y románticas del mundo. Jorge Rial y Agustina Kampfer continúan su recorrida europea en la Ciudad Luz, y aprovechan para cumplir con dos mandamientos del tour parisino: romanticismo y arte. La pareja disfrutó de un exquisito concierto dado en la Filarmónica de París, edificio que se inauguró el pasado 14 de enero con un costo de 387 millones de euros y una peculiaridad: su autor, Jean Nouvel, no concurrió a la inauguración porque consideró que el edificio no estaba terminado. Más allá de la anécdota, el lugar es de una belleza incomparable y una acústica conmovedora.

 

Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

 

 

La estadía en París está signada por las caminatas, los almuerzos donde los sorprende el hambre (generalmente en la calle), museos y conciertos. Ciento por ciento París. Rial y Kampfer también visitaron una muestra interactiva de Andy Warhol, definida por Rial en su cuenta de Instagram: “Esto que ven es una obra de Andy Warhol interactiva. Si. Son globos y ventiladores. Pero macho, fue una idea de Warhol y punto. No vamos a discutir al tipo a esta altura. Ojo. Me llevó@agustinakampfer que ella entiende de estas cosas”. La ecuación es cero shopping y mucho arte. 

Rial se permitió bromear en su cuenta de Instagram acerca de la muestra de Andy Warhol, el artista pop que ya es una leyenda. Escribió: “La soledad del artista. Atrás Andy Warhol me contempla. Que espere. Ya va a tener sus cinco minutos de fama”.

 

La soledad del artista. Atrás Andy Warhol me contempla. Que espere. Ya va a tener sus cinco minutos de fama.

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

Más allá de las recorridas, las caminatas y los paseos artísticos, un evento para destacar en esta estadía parisina es un hecho que se puede catalogar como “El Milagro Agustina”, y es que Jorge Rial viajó en subte. Mejor dicho, viajó en metro. Y no solo eso: el periodista fue el encargado de plantarse frente a la máquina y sacar los tickets para el viaje. Un verdadero milagro.
“El Milagro de Agustina”: Rial plantado frente a la máquina expendedora de boletas en el metro de París. 
Después de visitar Amsterdam, Rial y Kampfer hicieron pie en París, y vivieron la Ciudad Luz a puro arte y caminatas románticas.