Menu Big Bang! News
Show Se viene el ADN de Diwan

El misterio continúa: ¿quién es el padre del hijo de Bernal?

En menos de dos semanas se dará fin al misterio sobre uno de los posibles padres del hijo de Gisela “Campanita” Bernal. Será el 23 de junio cuando se comparen los ADN entre el productor Ariel Diwan y el menor. Mientras tanto, en caso de que sea negativo, quedarán en sospecha otros tres posibles padres. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras se espera el estudio de ADN al que se someterá Ariel Diwan para determinar si es, o no, el padre del hijo de Gisela “Campanita” Bernal, ya se inició una ola de escándalos y polémicas que los enredaron a ambos.

Por decisión de la justicia, el 23 de junio próximo se concretará el ADN oficial que le dé "certeza de paternidad". Si bien Bernal y Diwan habían realizado uno examen de manera particular, no tiene validez jurídica.

 

Pero como si no alcanzara con esa exposición, la discusiones llevaron a revelar un largo listado de otros hombres que habrían estado con “Campanita” y que se alínean en la fila para ser evaluados por si entre ellos se encuentra el verdadero padre en cuestión. 

Francisco Delgado, el “hermanito” 

El primer candidato que apareció es Francisco Delgado. Con la difusión que logró cuando se lo vinculó a esta situación, el modelo y conductor dejó su trabajo en Ecuador, en el que participaba en un reality show en llamado “Aventura Paraíso”, para ingresar a la casa de Gran Hermano. Además, Delgado está esperando una hija junto a su ex pareja, la bailarina Bárbara Silenzi (27). 

Alé y Bernal en los tiempos del Bailando

Fiel a su estilo, Graciela Alfano no quiso dejar de opinar y vía la red social twitter sostuvo que su ex pareja, MatÍas Ale podría ser el padre del pequeño. “Será que Matías tuvo un hijo? Que le pida trabajo al empresario engañado”, tuiteó en clara referencia a su ex Matías Alé, quien ahora deberá salir a aclarar si realmente tuvo relaciones con  Bernal mientras salía con Diwan.

Este verano, cuando se supo de la separación de Diwan y Bernal, el productor fue vinculado con Sabrina Ravelli, hoy ex pareja de Alé. Por otro lado, hace unos años, Gisela fue compañera de baile de Matías en el Bailando y habría surgido una amistad muy cercana. De esas que sólo Alé sabe tener...

Fernando Castro, el último que se sumó a la lista de posibles padres

El tercer hombre en cuestión, y sindicato como supuesto padre, es el bailarín Fernando Castro, quien fue participe de Stravaganza y quien también habría tenido relaciones con Bernal. 

Un misterio que comenzará a develarse tras el ADN pero que dará mucho más que hablar.