Menu Big Bang! News
Show La vedette suma escándalos

El novio de Vicky Xipolitakis, en la mira de la Justicia

Se llama Leandro David Pérez, aparece vinculado a un narco asesinado en Rosario y también como socio en una concesionaria de venta de motos relacionada a un hombre detenido por tráfico de drogas a Europa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El nombre de Vicky Xipolitakis vuelve a aparecer pegado a un tema que nada tiene que ver con su trabajo en el espectáculo. Al escándalo que generó la vedette con el video en el que aparece piloteando un avión de Austral, se sumó la noticia de que quien dice ser su novio, Leandro David Pérez, está siendo investigado por la justicia.

A Pérez se lo vincula con el narcotraficante Luis Medina, asesinado de 20 tiros dentro de su auto en diciembre de 2013. Era señalado como uno de los capos narcos de Rosario y sospechado de ser uno de los autores intelectuales del atentado a la casa del ex gobernador santafecino Antonio Bonfatti.

El “novio” de Xipolitakis figura como titular de Reina Automotores, una de las cuatro empresas que se le atribuyen a Medina.

Además, Pérez aparece como socio de uno de los detenidos por un caso de narcotráfico, también en Rosario, denominado “peras blancas”. Se trata de Ariel Gustavo Spadoni, quien se lo acusa de contrabandear más de 1.200 kilos de cocaína a Europa.

Spadoni era el dueño de una red de concesionarias de venta de motos, una de las más importantes de la ciudad del sur de Santa Fe. Lo curioso, es que una de ellas figuraba a nombre del juez Juan Vienna.

Vicky con los pilotos del vuelo del escándalo. Y no para.

Juan Vienna es un juez provincial de instrucción y fue quién puso tras las rejas a los integrantes de “Los Monos”, una de las bandas narcos más grandes y violentas del sur de Santa Fe. Vienna tuvo que dejar la causa y está siendo investigado por la Corte Suprema de Santa Fe, luego de que fuera fotografiado junto al padre de Martin “El Fantasma” Paz, narco rosarino con fuertes vínculos con la organización delictiva, durante una pelea del chino Maidana en los Estados Unidos.