Menu Big Bang! News
Ahora ponen en duda el noviazgo de la rubia con su partenaire de Showmatch.

Ahora ponen en duda el noviazgo de la rubia con su partenaire de Showmatch.

Show Sorpresa de verano

El novio secreto de Ailén Bechara, un íntimo de Tinelli

La rubia anunció hace pocas horas su separación del bailarín Fernando Bertona, pero ya se la vincula con un hombre vinculado a Marcelo Tinelli. La foto que los compromete.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuestión de horas. Ailén Bechara confirmó ayer su separación del bailarín Fernando Bertona, con quien comenzó una relación durante su paso por el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Sin embargo, una foto publicada por Jorge Rial deja en evidencia que la rubia ya habría encontrado consuelo en los brazos de Claudio Salomone, ex cuñado e íntimo del conductor de Showmatch.

Según consignó la revista Paparazzi, el vínculo entre la rubia y el gerente comercial de Ideas del Sur habría comenzado meses antes del desembarco de Bechara en la pista de baile de El Trece. Y el noviazgo con su partenaire televisivo no habría sido más que una fachada, para mantener bajo siete llaves su verdadera relación.

Crecen las dudas sobre la veracidad del romance de la rubia con su bailarín de Showmatch.

Después de un cúmulo de cosas nos peleamos. Tenemos que juntarnos a hablar, tenemos una charla pendiente. La distancia es complicada. Se mezclaron un montón de cosas. Muchos celos por parte de los dos. Una boludez terminó en una gran pelea. Hubo un cortocircuito”, explicó Bechara en diálogo con Intrusos.

La rubia también enfrentó los rumores que la acompañaron durante todo su paso por el reality de El Trece: las malas lenguas sugerían que el romance con su bailarín era falso. “La relación con Fer es real. La gente que me conoce sabe que es verdad. Los que no creen, allá ellos. Como cualquier humana me puedo pelear”, justificó.

Horas más tarde, la bailarina continuó su raid mediático con un móvil al ciclo Este es el show y sumó lágrimas a su relato. “Se hablan muchas cosas, todo el mundo opina. Mi vida no era mediática y se dicen cosas que no van”, denunció, y detalló: “Nos peleamos el 31 de diciembre a las ocho de la noche. A las doce seguíamos mal. Estuvimos peleando toda la noche”.