Menu Big Bang! News
Show Se lanza a la política

El nuevo Burlando: pide más austeridad y promete ayuda social

“Si me eligen diputado, voy a vender mis autos caros”, volvió a prometer el famoso abogado. Antes de debutar en Bailando por un sueño, le anunció a BigBang su ingreso a la política de la mano de Rodríguez Saá. Mirá el video de la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El vertiginoso paso de los Tribunales al mundo del show no lo pone nervioso. El famoso abogado penalista Fernando Burlando debutó anoche en la pista de Bailando por un sueño y aunque recibió un cero de parte de Marcelo Polino, se lo vio en su juego: invulnerable ante las preguntas de Marcelo Tinelli y sin quedar envuelto en los escándalos.

De los estrados judiciales a la pista del Bailando.

Pero antes de bailar por primera vez en Showmatch, el abogado habló con BigBang sobre su posible candidatura a diputado a partir de un ofrecimiento de Adolfo Rodríguez Saá. “Llegó el momento: hay que participar. No queda otra. Es la mejor opción. Lo haremos con austeridad. Si me eligen diputado pienso vender mis autos caros. Tengo una Ferrari y un Porsche, entre otros autos”, dijo. Además dijo que trabajó para Sergio Massa y Daniel Scioli, “pero no en el rol que me hubiese gustado”. Dijo que ahora sentía “apetito” por la política.

“Si llego a un cargo político, venderé mis autos caros”, promete el abogado más famoso del país.

Hace una semana, Burlando fue noticia por su separación de la modelo Barby Franco, con quien bailó anoche en el programa de Tinelli. Al parecer, el motivo de la ruptura fue su foto con Laura Fidalgo, en la que aparece tomando clases de baile.