Menu Big Bang! News
Show El ex delantero de Boca

El nuevo Osvaldo: guitarras, vida sana y familia en Portugal

El ex delantero de Boca parece haber olvidado su vida en Argentina. De la noche y de los problemas, el jugador se muestra ahora en Portugal como otro hombre: entrena en su nuevo club todos los días, pasa tiempo con su familia, toca la guitarra y se divierte con sus amigos. ¿Podrá seguir así?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que nadie lo creía posible, el ex delantero de Boca se fue a jugar a Portugal y logró hacer un gran cambio en su vida privada. Lejos de los boliches, los escándalos, las mujeres, la fama y los medios, Daniel Osvaldo parece haber madurado.

Ahora el jugador se levanta temprano para ir a entrenar al club Porto, equipo donde está jugando actualmente. Pero esto no es todo, el futbolista también aprovecha sus horas libres para estar con Victoria y María Helena, sus hijas italianas. Además toca la guitarra, hace asados para todo el plantel y toma sol con amigos.   

La nueva y lujosa vida de Osvaldo en Portugal. Atrás quedaron los escándalos nocturnos.

Luego de su fugaz paso por el país, donde cosechó mas escándalos que goles, el delantero voló hacia Portugal con el objetivo de cambiar su vida. Hoy ya no es visto todas las noches en diferentes boliches, se cuida en las comidas, no toma alcohol y se despierta temprano para ir a entrenar con el objetivo de lograr un lugar entre los once titulares del Porto.

El jugador se entrena todas las mañanas con la ilusión de conseguir ser titular en el Porto.

Lejos de ser el viejo Osvaldo, el jugador aprovecha el tiempo perdido y usa las horas libres para estar con sus hijas Italianas, con quienes toca la guitarra, toma sol y se divierte mirando televisión.

El jugador toca la guitarra junto a sus hijas. Pasa tiempo con ellas y practica guitarra.

Pero, aunque el delantero no vive con sus hijas, cada vez que Elena Braccini (ex esposa de Osvaldo) las lleva al país europeo, el goleador las recibe en su casa y les hace regalos: 

A pesar de que está lejos de Argentina, el ex jugador de Boca no se olvida de ciertas costumbres nacionales. En las tardes libres, invita a sus compañeros del plantel a comer asado, jugar un “picadito” y tomar sol.

El jugador y sus amigos disfrutan una tarde de sol en la piscina.

Contento con su presente laboral, Osvaldo usa las redes sociales para mostrar los trabajos regenerativos que hace en su nuevo club. Hace una semana la ex pareja de Jimena Barón mostró una divertida imagen donde se puede ver cómo usa el tiempo para rehabilitarse y mejorar los intervalos de entrenamiento en una cámara de frío donde hace −110 °C.

Osvaldo usa las redes sociales para mostrar su nueva vida en Portugal.

 

101 grados �� #osvaldo #bomber #fcporto

Una foto publicada por Pablo Daniel Osvaldo (@danistone_25) el

 Alejado de los escándalos

Con dos mujeres afuera de un boliche de Palermo. Otro de los escándalos del delantero en Argentina.

Desde que el ex Boca abandonó el club de la Ribera todo cambió en su vida. Alejado de Barón, de los medios y los flashes, de los boliches y de las mujeres, Osvaldo “plantó cabeza” y busca ser mejor padre y amigo.

El delantero ya no sale de noche. Está alejado de las fiestas y las mujeres. Sólo se concentra en jugar al fútbol.

A pesar de estar en el continente Europeo, el jugador se comunica todos los días con su hijo Morrison, le manda mensajes de amor y se emociona con los vídeos que recibe de su ex.