Menu Big Bang! News
Show Blindaje judicial

El nuevo entorno, en la mira de la familia

La familia del ex futbolista cree que el entorno está influyendo en las decisiones de Diego. Apuntan a sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dalma y Gianinna Maradona están preocupadas por los nuevos integrantes del círculo íntimo de Diego. De un tiempo a estar parte acceder a su padre se convirtió en una odisea y creen que los culpables de esta situación son sus abogados, Matías Morla y Victor Stinfale.

El entorno de Diego, apuntado por las hijas de Maradona

La última denuncia de Diego revolucionó a su entorno familiar. El Diez sospecha que su ex esposa, Claudia Villafañe, tiene responsabilidad en el faltante de 80 millones de pesos de sus cuentas bancarias que descubrió tras realizar una auditoría de sus bienes.

Para las hijas de Maradona la maniobra se trata una estrategia de los abogados del Diez para poner en la mira a su madre. Y piensan que también podría estar de esto la actual pareja de su padre, Rocío Oliva.

Matías Morla, uno de los señalados en el entorno familiar

El martes Claudia deberá declarar en Tribunales por el dinero faltante. Ella manejaba los números del astro del fútbol y administraba contratos con derechos de comercialización. Es por ello que Diego apunta directamente hacia ella.

Victor Stinfale, otro de los letrados que conformar el entorno íntimo de Maradona

Preocupación de Dilma y Giannina

Las hijas de Diego explicaron que la influencia sobre su padre es tan grande que no pueden comunicarse con él. “Hay un filtro muy jodido que hay que pasar para hablar con él”, contaron en el entorno familiar.  

Tanto Dalma como Giannina se deben una charla con su padre. “Las cosas las van a hablar con él”, contaron. Sin embargo, ninguno de ellas tiene pensado hablar mal de su padre y aguardan por el esperado reencuentro.