Menu Big Bang! News
Show Big Bang con la insólita estrella

El nuevo show de la madre de Burlando: es fan de los strippers

En su segunda aparición en Showmatch reveló que le gusta tocarle la cola a los strippers. Desde su irrupción en la tevé, la madre del famoso abogado intentó darle un pico a Tinelli y usó un dron para protestar contra Polino. Mirá el video con la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No hay dudas de que Marila -tal como la llaman-  es la atracción del momento en el Bailando por un sueño. Ya es la nueva estrella que cada semana sorprende con alguna estrategia de lucha contra los ceros de Marcelo Polino. Su nombre real es María Lidia Basaldúa y tiene 70 años. Es fanática número uno de su hijo y cuando supo que él iba a competir en el programa, no dudó ni un segundo en acompañarlo. De hecho, se convirtió en su defensora número uno.

La madre del abogado más famoso del país habló con BigBang y confesó su gusto por los strippers. Mirá el video.

Marcelo quiso una selfie con Marila y sus amigas

Furor en las redes sociales

Marila recibe cariño de la gente adonde va e incluso luego de cada aparición en la pantalla del Trece se generan hashtag en Twitter donde la alaban. “Nunca pensé que a mi edad, y menos luego de todo lo que pasé, iba a recibir tanto cariño de la gente”, dice al respecto.

El dron se impuso en la pista de baile para luchar contra el cero de Polino.

Marila es una madre que además de proteger a sus hijos sabe divertirse: contó cómo fue su experiencia con los strippers. “Con los strippers nos tocamos mucho la cola. Fue divertido”, dice entre risas.

El recuerdo de una noche de diversión. 

Hace poco más de un año Marila sufrió un ACV y hoy muestra signos de su recuperación que incluso le provocó el programa de Marcelo Tinelli.  “Se puede superar el ACV. Hay que hacer la rehabilitación pero se puede”, expresa como mensaje de aliento a los que padecen lo mismo y suma: “Polino me dio las fuerzas para volver a caminar. Le puso un cero a Fernando y me enojó”. 

Marila junto a sus dos hijos, Fernando y Julio

En su primera aparición en el programa, Marila -viuda del juez Julio Desiderio Burlando- le quiso dar un pico a Tinelli en plena selfie, "amenazó” al jurado e increpó a Polino y a Nacha Guevara, que le bajó un punto por esa actitud amenazante. Ese comienzo estuvo picante pero fue el debut estelar de su camino en la fama. Sin dejar de repetir que su hijo Fernando va a ganar el Bailando, Marila logra picos de rating de hasta 30 puntos mientras está al aire.