Menu Big Bang! News
Show Hermanos

El hermano de Brenda Asnicar: músico, cineasta y trotskista

Tiene 26 años, es director de una empresa de animación gráfica, estudia cine y tiene su banda. Otro dato: está afiliado al Partido Obrero y habla sobre política con su hermana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Iván Asnicar es el hermano de la “divina” Brenda. Ella saltó a la fama por ser la contrafigura de Patito Feo. Actualmente protagoniza “Cumbia Ninja”, la serie latinoamericana realizada por Fox, que inicia su tercera y última temporada. El también tiene éxito en lo suyo: está vinculado al mundo de los medios pero desde otro lugar. Se llevan tres años de diferencia y pese a sus vidas agitadas están en contacto permanente y conversan de política juntos.

 

Córdoba, culeáo, a filmar con los compañeros. Vamos Peó! Vamos el FIT!

Una foto publicada por Iván Asnicar (@asnicarivan) el

Iván tiene 26 años y es el director de M4TM, un estudio de animación y branding. “Somos un equipo formado por animadores, ilustradores y diseñadores que realizamos trabajos para los estudios más reconocidos de la Argentina. Encaramos cada proyecto haciendo énfasis en la creatividad, el diseño y la animación, resolviéndolas de manera EFECTIVA”, se presentan en su página web.

PERFIL POLÍTICO

Se lo nota inquieto pero también aplicado en su carrera universitaria. Es estudiante de cine, trabaja como editor de video independiente y realiza algunos trabajos tercerizados para la televisión, además de militar en política. 

 

Una foto publicada por Iván Asnicar (@asnicarivan) el

Es el mayor de los Asnicar y ya realizó trabajos de animación a reconocidas bandas como Illya Kuryaki, Salta la banca, Tan Biónica, entre otras, como así también hace animaciones gráficas para spots empresariales. 
La cuenta de Instagram del hermano de Brenda.
En el tiempo que le queda, participa en la política. Es activista del movimiento zurdo, en la UJS, la rama que agrupa a los jóvenes del Partido Obrero. Se muestra muy interesado en la organización de cada encuentro o acción del grupo y comparte en sus redes imágenes de cada actividad en la que participa.  
 

Aparición con vida de los 43 normalistas de #Ayotzinapa. Fuera Peña Ñieto. El Gobierno argentino sigue sin decir una palabra.

Una foto publicada por Iván Asnicar (@asnicarivan) el

En su cuenta de Instagram pueden verse sus múltiples tareas y acciones con sus compañeros y amigos. Además de ser cineasta, Iván tiene su propia banda, llamada Bassnegro.
 

En una entrevista Iván contó su manera de vincular su militancia en la UJS en el vínculo con su hermana. “Ella dijo sentirse cercana a la ideología del partido, y que apoya al Frente de Izquierda” aseguró. 

 

" Patria o buitres.. (te) la pondremos toda. " #Chaca

Una foto publicada por Iván Asnicar (@asnicarivan) el

El mismo Asnicar aseguró que al Partido Obrero llegó a raíz de los intereses que tienen en cuanto a la organización de la clase obrera y trabajadora. “Me interesó participar y llevar ese canal de expresión adelante. No vengo de una familia politizada ni con planteos políticos. Pero mis viejos siempre me apoyaron, son bastante progresistas en ese sentido. Las ganas de militar y la experiencia en el PO fue absolutamente mía”, afirmó.
 

El Partido Obrero en las calles de Palermo desde temprano.

Una foto publicada por Iván Asnicar (@asnicarivan) el